Jefe de Recursos Humanos (Rrhh)

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Recursos Humanos en Jesus Maria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Jesus Maria
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa que brinda servicios financieros se encuentra en la busqueda de un candidato para la posición de Jefe de Recursos Humanos que cumpla con los siguientes requisitos:

- Titulado en Ingeniería Industrial, Administración, Psicología o afines.

- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de Jefe de RRHH o Jefe de gestión Humana, deseable en empresas financieras.

- Deseable conocimientos y experiencia diseñando, implementando y liderando programas de talento (Hight Potencial, planes de sucesión, transformación cultural, gestión de conocimiento, etc).

- Conocimiento a nivel intermedio en Microsoft Office

- Conocimiento básico de Inglés.

Funciones:

- Participar en la elaboración del Plan Estratégico (PEI) y del Plan Operativo de la Cooperativa (POI), así como de las modificaciones que correspondan de dichos instrumentos en el marco de la normativa vigente, en coordinación con áreas involucradas.

- Liderar y validar la gestión de Talento Humano en el alcance de los procesos a su cargo, desarrollando y optimizando las políticas de Selección, Desarrollo, Bienestar Social, Administración de Personal, Control de asistencia y justificaciones y procesos de planillas, alineadas a los objetivos de la empresa.

- Liderar la planificación de los presupuestos asignados requeridos para el cumplimiento de sus funciones y de las metas asignadas, así como supervisar y controlar la ejecución eficiente de los recursos asignados.

- Gestionar el talento humano de la Cooperativa asegurando y atendiendo las necesidades de las diversas oficinas.

- Presentar Plan Anual de Capacitación (PAC) que responda a las necesidades estratégicas de la organización en el alcance interno y externo y en retroalimentación con las diferentes áreas, elevando dicho plan para aprobación y ejecución.

- Controlar que el registro del CAP de personal este actualizado, debiendo validarse con las Jefaturas, la información y movimientos que se puedan dar, realizándose estos a tiempo, para que no haya inconsistencias y el personal pueda desarrollar sus actividades de forma normal sin contratiempos.

- Desarrollar e implementar herramientas de gestión de talento humano, que permitan optimizar y sistematizar los diferentes procesos de las oficinas, que redunden en ahorro de tiempo, costos, capacidad de respuesta, los cuales estarán orientados y alineados a los objetivos estratégicos de la empresa. Debiendo controlar la correcta utilización de los documentos y registros de gestión vigentes.

- Liderar elaboración del Plan anual de Seguridad y Salud en el trabajo, Reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo y Reglamento Interno de Trabajo. Además de monitorear que el libro de actas de las reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el trabajo, se encuentre actualizado.

- Participar de la elaboración del presupuesto de Talento Humano. Analizando y validando el presupuesto proyectado versus el ejecutado, informando oportunamente a la Alta Dirección, sobre las acciones correctivas y/o preventivas a realizar.

- Ejecutar oportunamente los lineamientos de memorando, actas de reuniones que corresponden al alcance de los procesos a cargo. Informando mensualmente a su Jefatura inmediata, el estado de cumplimiento e implementación, pendientes de ejecución y el análisis de las limitaciones que tuvieron por parte de los departamentos / áreas involucradas u otros factores. Asimismo, comunicar oportunamente a su equipo a cargo los lineamientos vigentes.

- Aprobar, rechazar u observar expedientes de previsión social del colaborador (sepelio titular, familiar y AES).

- Desarrollar y ejecutar los programas de mejora continua, gestión de talento, clima laboral, gestión del cambio y cultura organizacional, desarrollo de líneas de carrera y planes de sucesión a nivel nacional.

- Supervisar y evaluar al personal a su cargo, así como velar por su permanente desarrollo y capacitación.

- Levantar las observaciones resultados de auditoría, informando como anexo al informe mensual el estado de avance.

- Realizar viajes a nivel nacional para validar el proceso de entrevista y selección para las Oficinas de provincia planificadas con Negocios.

- Diseñar y proponer políticas, manuales, procedimientos e instructivos que guarden relación con el área de su competencia en coordinación con el área encargada de la normativa interna.

- Cumplir con otras funciones que le asigne su líder inmediato.

- Cumplir con las normas establecidas en el Reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo, RIT, Código de Ética y Conducta, así como toda la normativa interna.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

M&M SOLUCIONES EN CAPITAL HUMANO
Consultora en Gestión de Talentos Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Jesus Maria.
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