Key Account Manager - Lima
1 VacantesAsesor de Ventas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa del sector industrial, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ?Key Account Manager (Lima)", se detalla a continuación:
Requisitos:
- Titulado en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.
- Experiencia de 03 años en posiciones similares en empresas de distribución de productos.
- Habilidades: Negociación y gestión comercial, Análisis de datos y manejo de indicadores comerciales, Orientación a resultados y capacidad de planificación, Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Conocimientos: Manejo de Excel intermedio/avanzado y ERP comerciales, Power BI, Conocimiento del mercado tradicional.
Funciones:
- Gestionar, desarrollar y fidelizar las cuentas clave, garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales y el crecimiento sostenible de la marca en el mercado.
- Gestionar cuentas clave.
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para cada distribuidora.
- Mantener y fortalecer relaciones con las distribuidoras.
- Negociar condiciones comerciales, acuerdos y promociones.
- Dar seguimiento de indicadores de gestión para cada distribuidora.
- Coordinar con logística para garantizar el abastecimiento y la rotación óptima de productos.
- Analizar ventas, rentabilidad y desempeño de los clientes asignados.
- Elaborar reportes comerciales y proponer planes de acción.
- Identificar oportunidades de crecimiento y mejoras en la operación.
- Trabajar de la mano con marketing para desarrollar activaciones de marca.
- Coordinar con el equipo de trade marketing la ejecución en los puntos de venta.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas comerciales de la empresa.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Oportunidad de desarrollo profesional.