Key Account Manager (Perú)
1 VacantesAsesor de Ventas en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Master
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¿Quieres pertenecer a una empresa de estilo de vida atlético, autentica, accesible e impulsada por un propósito? ¡Ahora es tu oportunidad!
Reebok Perú está en la búsqueda de un KAM quien será responsable de impulsar la activación de la estrategia de la marca Reebok con una(s) cuenta(s) líder(es) en el mercado de artículos deportivos del país. Impulsar el crecimiento rentable y sostenible de la marca Reebok
- Asegurar el éxito de las campañas POS de las cuentas (tiendas y en línea).
- Asegurar que se cumplan los objetivos de ventas y márgenes.
- Brindar el más alto nivel de servicio al cliente y profesionalismo a nuestros clientes.
- En colaboración con Marketing, desarrollar un plan de marketing de cuenta de temporada que active nuestras historias de marca clave a través de canales minoristas y en línea.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing de productos para garantizar que se desarrolle el surtido correcto para Key Account y que esté respaldado por este.
- Desarrollar planes con una perspectiva de 2 a 3 años, que se construirán junto con los equipos de compra de cuentas y los equipos internos de GTM/Marketing.
- Supervisar de cerca la venta de cuentas a través de los datos y proporcione actualizaciones semanales al personal interno en consecuencia.
- Gestionar proactivamente nuestros niveles de inventario.
- Trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de servicio al cliente y cadena de suministro para maximizar las ventas y vender entregando pedidos a tiempo y completos.
- Asegurar de que se cumplan los plazos de los pedidos y que todos los pedidos se revisen minuciosamente antes de entregarlos al servicio de atención al cliente.
- Manejar de manera constante y proactiva el libro de pedidos abiertos de la cuenta. Trabaje con CS para desarrollar un enfoque coherente para abordar los saldos de pedidos ficticios. Requerirá un esfuerzo compartido de seguimiento constante con la cuenta que conduce al cierre.
- Actualización mensual de las últimas estimaciones de ventas y márgenes, incluida la posición/exposición de la marca con respecto a pedidos abiertos, cancelaciones potenciales, devoluciones y asignaciones de rebajas.
Requisitos:
Educación: Bachiller o licenciado en Ing. Industrial, Administración o afines.
Especialización o post grado.
Excel nivel intermedio ? avanzado.
Excelentes relaciones interpersonales y sociales
Excelente nivel de dinamismo, negociación y persuasión
Experiencia mínima comprobada de 3 años en puestos similares en el rubro Retail.
Beneficios Contrato indefinido
Beneficios de ley y corporativos atractivos