Monitor de calidad Call Center Con Experiencia Remoto
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 27/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 100 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como Monitor de Calidad
Funciones:
Auditar el correcto cumplimiento de los procesos de calidad a través de la escuchas de llamadas de los asesores telefónicos.
Corroborar el cumplimiento de los parámetros establecidos en la política de calidad y/o requerimientos de nuestros clientes.
Transmitir los resultados y generar oportunidades de mejora detectados en la gestión de los asesores telefónicos (Feedback).
Coordinar y ejecutar las calibraciones periódicamente con el equipo de trabajo.
Envío de reportes y alertas de las escuchas de los asesores.
Apoyo en otras funciones correspondientes al área.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año a más como monitor / analista de calidad de servicios de ATC en empresas de Call Center (excluyente)
Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos (no excluyente)
Conocimiento en clínicas de calidad, conocimiento de la norma COPC (no excluyente)
Disponibilidad y aceptación para participación en pre y post turnos por necesidad de la Campaña
Residir en Lima
Conocimientos básicos de las normativas de calidad.
Manejo de Excel (Nivel básico - intermedio).
Ofrecemos:
Grato ambiente de trabajo
Puntualidad en los pagos
Oportunidades de crecimiento
Capacitaciones cortas y remuneradas
Ingreso Planilla completa con todos los beneficios por ley (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, SEGURO SOCIAL ESSALUD, Y AFP/ONP)
Salario fijo 1200 + variable 200
!!DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!!!