Monitor de calidad Call Center / Lima / Full Time
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
MONITOR DE CALIDAD
Funciones
Escuchar y auditar audios de los equipos, para poder verificar que se cumpla con un speech adecuado (call center).
Cumplir con el objetivo asignado con respecto al monitoreo de los equipos.
Asegurar e identificar oportunidades de mejora en la gestión telefónica, técnicas de cobranza, manejo de objeciones y cierres de llamada.
Envío de alertas detectadas en los monitoreos.
Realizar los reportes de calidad.
Análisis de los reportes enviados que generen valor agregado a la operación.
Asistir a las calibraciones internas para la mejora continua del área.
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
Requisitos
Estudios en curso, truncos o concluidos en las carreras de ingeniería de sistemas, electrónica, industrial, administración y/o carreras afines.
Experiencia en el puesto: Mínimo 1 año.
Experiencia en rubro call center (recomendable)
Microsoft Excel: Nivel intermedio (Indispensable - Evaluado)
Beneficios
Salario acorde al mercado.
Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones)
Línea de carrera
Excelente clima laboral