Monitor de calidad Call Center / Lima / Full Time

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

MONITOR DE CALIDAD

Funciones
Escuchar y auditar audios de los equipos, para poder verificar que se cumpla con un speech adecuado (call center).
Cumplir con el objetivo asignado con respecto al monitoreo de los equipos.
Asegurar e identificar oportunidades de mejora en la gestión telefónica, técnicas de cobranza, manejo de objeciones y cierres de llamada.
Envío de alertas detectadas en los monitoreos.
Realizar los reportes de calidad.
Análisis de los reportes enviados que generen valor agregado a la operación.
Asistir a las calibraciones internas para la mejora continua del área.
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.

Requisitos
Estudios en curso, truncos o concluidos en las carreras de ingeniería de sistemas, electrónica, industrial, administración y/o carreras afines.
Experiencia en el puesto: Mínimo 1 año.
Experiencia en rubro call center (recomendable)
Microsoft Excel: Nivel intermedio (Indispensable - Evaluado)

Beneficios
Salario acorde al mercado.
Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones)
Línea de carrera
Excelente clima laboral


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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