Monitor de Calidad Call Center / Sede Ate o San Isidro, Tú Eliges!!!
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Grupo Especializado de Asistencia del Perú, GEA Perú, somos una Empresa Transnacional con un prestigio de 23 años que no respalda en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente.
Nos encontramos en la búsqueda de 5 Monitores de Calidad para nuestra área de Call Center Claro Perú - Retenciones y Ventas / Ate y San Isidro
REQUISITOS:
- Disponibilidad de trabajar Presencial en Ate ó San Isidro
- Técnico y/o Universitario ( truncos o en curso)
- Experiencia en el área de Atención al Cliente y/o Retenciones/Fidelización.
- Tener 6 meses de experiencia como Agente de Calidad en empresas del rubro Call Center
- Alto sentido de responsabilidad
- Conocimiento de Ofimática
- Buena redacción
OFRECEMOS:
- Disponibilidad Completa
- Básico S/ 1025 + Bonos hasta S/450 + Movilidad S/100
- Ingreso a PLANILLA
- Excelente Clima laboral.
- Aprendizaje y Capacitaciones constantes.
- Oportunidad de crecimiento de acuerdo a indicadores.
¡Si cumples con los requisitos POSTULA YA!!!.
¡GEA PIENSA EN TI!