Monitor de Calidad - Lunes a Viernes - Santa Anita

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa de call del area de cobranza

Descripción del puesto: Monitor de Calidad - Lunes a Viernes - Santa Anita

¡Únete a nuestro equipo de trabajo en el sector de Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing! Estamos en la búsqueda de un Monitor de Calidad para garantizar la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.

Como Monitor de Calidad, serás responsable de realizar evaluaciones constantes para asegurar que los estándares de calidad sean cumplidos en cada interacción con los clientes. Tendrás la oportunidad de identificar oportunidades de mejora, brindar retroalimentación al equipo y colaborar en la implementación de acciones correctivas. Tu labor contribuirá significativamente a la satisfacción del cliente y al logro de objetivos de la empresa.

Buscamos a un profesional comprometido, proactivo y con excelentes habilidades de comunicación. Si te apasiona la atención al cliente y la mejora continua, ¡esta posición es para ti! La modalidad de trabajo es presencial de lunes a viernes en Santa Anita, Lima, Lima, Perú.


Requisitos:
MONITOR DE CALIDAD

REQUISITOS:

- Estudios universitarios y/o técnicos en curso, concluidos o inconclusos de Telemarketing, Administración, Marketing, y/o afines.

- Experiencia en Call Center ( 6 meses).

- Conocimiento en Canva y power BI

- Experiencia mínima de 03 meses como Monitor de Campaña en Call Center Ventas. (Deseable).

- Con conocimiento de computación a Nivel Intermedio.


Beneficios - Sueldo acorde al mercado

- Pagos puntuales

- Planilla completa

- Posibilidad de hacer línea de carrera.

- Excelente clima laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Aval Perú S.A
Aval Perú S.A, empresa líder en el servicio de gestión de cobranza en el Perú, con más de 15 años de experiencia en la gestión de cobranza preventiva, correctiva y prejudicial. Nuestro objetivo es brindar un servicio de cobranza integral que permite la regularización de la deuda a través de diversas herramientas de cobranza como gestión telefónica, gestión de cartas, gestión de visitas. Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Aval Perú S.A
Comparte el Aviso