Monitor de Calidad - Nps / Auditor de Llamadas
3 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 3
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa especializada en transformación digital, con experiencia en soluciones de tecnologías de información y procesos de negocio, cuya misión es lograr que nuestros clientes cumplan con sus objetivos comerciales; optimizando sus procesos y brindando la más alta calidad a cada uno de los trabajos establecidos ?Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: ANALISTA DE CALIDAD - NPS.
REQUISITOS:
- Bachiller o Titulado(a) en Ing. industrial, administración o carreras afines
- Experiencia mínima de 02 años ocupando posiciones similares.
- Experiencia en empresas de telecomunicaciones, call center, BPO.
- Experiencia en métricas de NPS.
- Excel Intermedio
- Power BI a nivel usuario-básico
FUNCIÓN PRINCIPAL:
- Analizar e interpretar datos cualitativos (entrevistas, focus group, escuchas de llamadas, lectura de conversaciones, etc.)
- Analizar e interpretar datos cuantitativos (encuestas, cruces de bases de datos) para identificar insights y oportunidades de mejora en los viajes del cliente.
BENEFICIOS:
- Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
- EPS corporativa
¡Te invitamos a revisar nuestra página web:
?CLBS mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia?.