Monitor de Calidad - Remoto - Call Center
5 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 11/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 5
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
MONITOR DE CALIDAD
REQUISITOS:
- Estudios universitarios y/o técnicos en curso, concluidos o inconclusos de Telemarketing, Administración, Marketing, y/o afines.
- Experiencia en Call Center ( 6 meses).
- Experiencia de 03 meses como Monitor de Campaña en Call Center. (Deseable).
- Con conocimiento de computación a Nivel Intermedio.
- Contar con implementos para poder trabajar remotamente
FUNCIONES:
- Monitorear las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos en las plantillas de evaluación.
- Analizar los resultados de calidad de los servicios.
- Escuchar llamadas para validar que se realice un abordaje correcto, se rebatan objeciones, busquen y aprovechen oportunidades y se realice un cierre sólido.
- Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.
- Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
- Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad.
- Otras funciones inherentes al cargo.
- Debemos tener disponibilidad en laborar 2 veces al mes de manera presencial en nuestra sede de Santa Anita.
TE OFRECEMOS:
- Sueldo: S/. 1130
- Pagos puntuales
- Posibilidad de hacer línea de carrera.
- Excelente clima laboral.
HORARIOS:
De lunes a Viernes de 08:30 am a 06:30 pm el trabajo es remoto, pero debemos tener disponibilidad 2 veces al mes para laborar de manera presencial en Santa Anita