Monitor de Calidad -
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: S/ 1,130.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Monitor de Calidad para Call Center
Resumen del Puesto
Estamos buscando un Monitor de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. El candidato ideal será responsable de monitorear y evaluar las interacciones de los agentes con los clientes para garantizar que cumplan con los estándares de calidad y los objetivos de la empresa.
Responsabilidades
- Monitorear y evaluar las llamadas telefónicas, correos electrónicos y chats de los agentes.
- Proporcionar retroalimentación a los agentes sobre su desempeño.
- Identificar áreas de mejora en el desempeño de los agentes.
- Desarrollar e implementar programas de capacitación para mejorar el desempeño de los agentes.
- Realizar informes sobre el desempeño de los agentes.
Requisitos
- Experiencia previa en un puesto de Call Center.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Manejo de Canva y Power BI
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- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 8: 00am a 6: 30pm (Santa Anita)