Monitor de Calidad/ sede Centro de Lima Rubro Call Center
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un MONITOR DE CALIDAD MI BANCO, con el siguiente perfil:
REQUISITOS
Experiencia mínima 01 año como MONITOR, ANALISTA DE CALIDAD o AUDITOR DE CALIDAD, en áreas de ventas por call center.
Dominio de Excel a nivel Intermedio.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 9am-6pm (Presencial)
FUNCIONES
Monitorear las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos en las plantillas de evaluación.
Analizar los resultados de calidad de los servicios.
Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.
Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad y operaciones.
Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.
BENEFICIOS
Planilla Directa desde el primer día de trabajo.
Puntualidad en los pagos.
Grato ambiente de trabajo.