Project manager full time

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Inglés Avanzado C1

Se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente. Se prefiere título de licenciatura de una universidad de cuatro años.
Experiencia como Project Manager con technical skills
Dos o más años de experiencia en servicio al cliente.

Se prefiere experiencia previa en nómina.

Te cuento un poco de la modalidad de contratación:

JORNADA LABORAL

Es un trabajo presencial en nuestras oficinas de Lima

La jornada laboral es de lunes a viernes de 8 AM - 6PM Central Time.

CONTRATACIÓN

La contratación es mediante planilla completa bajo régimen general. El salario es en soles fijos y mensuales.

Responsabilidades

Comunicarse con los equipos de Nómina e Implementación para asegurar una excelente experiencia del cliente, incluyendo pero no limitado a problemas, elementos pendientes, mejores prácticas, ideas y recomendaciones respecto al tiempo libre planificado y tiempo y asistencia.

Apoyar a los equipos revisando y validando los registros de tiempo de los empleados, incluyendo horas trabajadas, tiempo libre pagado (PTO) y cálculos de horas extras.

Realizar auditorías regulares de las configuraciones del sistema de tiempo y asistencia para asegurar la precisión y el cumplimiento con las políticas de la empresa y las leyes laborales.

Auditar la configuración de los planes de PTO y asegurar que los saldos de tiempo libre de los empleados se reflejen correctamente en el sistema.

Generar y analizar informes relacionados con el tiempo de los empleados, asistencia y saldos de PTO para identificar tendencias y posibles errores.

Asistir en el mantenimiento de horarios de empleados, acumulaciones y saldos de licencias precisos dentro del sistema.

Proporcionar capacitación y apoyo sobre políticas de tiempo y asistencia y uso del sistema.

Asegurar el cumplimiento con las regulaciones laborales federales, estatales y locales respecto al registro de tiempo, horas extras y acumulaciones de PTO.

Colaborar con el Departamento de Nómina para optimizar los procesos de tiempo libre planificado y registro de tiempo y mejorar la eficiencia general.

Crear y mantener informes personalizados para apoyar las operaciones de nómina, cumplimiento y necesidades de análisis de datos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex America Perú
Localizada en Lima, Lima.
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