Project manager full time
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Inglés Avanzado C1
Se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente. Se prefiere título de licenciatura de una universidad de cuatro años.
Experiencia como Project Manager con technical skills
Dos o más años de experiencia en servicio al cliente.
Se prefiere experiencia previa en nómina.
Te cuento un poco de la modalidad de contratación:
JORNADA LABORAL
Es un trabajo presencial en nuestras oficinas de Lima
La jornada laboral es de lunes a viernes de 8 AM - 6PM Central Time.
CONTRATACIÓN
La contratación es mediante planilla completa bajo régimen general. El salario es en soles fijos y mensuales.
Responsabilidades
Comunicarse con los equipos de Nómina e Implementación para asegurar una excelente experiencia del cliente, incluyendo pero no limitado a problemas, elementos pendientes, mejores prácticas, ideas y recomendaciones respecto al tiempo libre planificado y tiempo y asistencia.
Apoyar a los equipos revisando y validando los registros de tiempo de los empleados, incluyendo horas trabajadas, tiempo libre pagado (PTO) y cálculos de horas extras.
Realizar auditorías regulares de las configuraciones del sistema de tiempo y asistencia para asegurar la precisión y el cumplimiento con las políticas de la empresa y las leyes laborales.
Auditar la configuración de los planes de PTO y asegurar que los saldos de tiempo libre de los empleados se reflejen correctamente en el sistema.
Generar y analizar informes relacionados con el tiempo de los empleados, asistencia y saldos de PTO para identificar tendencias y posibles errores.
Asistir en el mantenimiento de horarios de empleados, acumulaciones y saldos de licencias precisos dentro del sistema.
Proporcionar capacitación y apoyo sobre políticas de tiempo y asistencia y uso del sistema.
Asegurar el cumplimiento con las regulaciones laborales federales, estatales y locales respecto al registro de tiempo, horas extras y acumulaciones de PTO.
Colaborar con el Departamento de Nómina para optimizar los procesos de tiempo libre planificado y registro de tiempo y mejorar la eficiencia general.
Crear y mantener informes personalizados para apoyar las operaciones de nómina, cumplimiento y necesidades de análisis de datos.