¡Remoto! / Atención al cliente / Turno Madrugada FULL TIME Lunes a Sábado
1 VacantesCallcenter en San Borja, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Hola,
Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más de 440.0000 game-changers. Estamos en más de 70 países y seis continentes.
BENEFICIOS:
- Sueldo competitivo.
- Ingreso directo a planilla completa.
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del 6 to mes.
- Estabilidad laboral.
- Universidad Corporativa.
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS:
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Título de secundaria completa.
- Experiencia en el rubro de call center.
- Tener internet cableado
- Ser de lima metropolitana o callao
Características de equipo:
PROCESADOR: Core I3 en adelante, Ryzen 3 en adelante o AMD A6 en adelante
RAM: Mínimo 8 Ram
WINDOWS: Windows 10 en adelante
INTERNET: Cableado de manera OBLIGATORIA
HEADSET OBLIGATORIO
REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN:
*TENER EXPERIENCIA SI O SI EN CALL CENTER.
HORARIOS:
- Gestión de Lunes a Sábado. Descanso FIJO DOMINGO!
- Turno Madrugada. RANGO: 2:00 AM - 2:00 PM
- Atención al cliente por llamadas, chats y correos.
Nuestra empresa rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.