Representante de atención Vehicular Emergencias
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.615,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
PERFIL: Representante de atención Vehicular Emergencias
Estudios concluidos de las especialidades de Administración, Ing. De Sistemas, Ing. Industrial, Economía, Contabilidad, Sistemas y/o afines.
Manejo de Windows, Outlook y MS Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.
Experiencia en atención al cliente, call center, back Office, etc.
FUNCIONES:
Gestionar las programaciones de los procuradores.
Coordinación con proveedores para el cumplimiento de los tiempos de atención ideal.
Brindar el soporte al Equipo Front ante situaciones críticas para garantizar el cumplimiento de llegada.
Coordinación con Clínicas ante traslado inminente.
Brindar asesoría telefónica ante un siniestro y ante contingencias.
Responder llamadas como Front VH para mantener el Nivel de Atención y Servicio de la Central de Emergencias.
JORNADA LABORAL:
Presencial de lunes a viernes, trabajo remoto sábados y Domingos con un día de descanso rotativo.
El horario del servicio es de lunes a domingo con un día de descanso rotativo en los siguientes turnos:
- Primer turno: 6:30 am a 3:30 pm (incluye el horario de refrigerio)
- Segundo turno: 7:00 am a 4:00 pm (incluye el horario de refrigerio).
- Tercer turno: 7:30 am a 4:30 pm (incluye el horario de refrigerio).
- Cuarto turno: 3:00 pm a 12:00 am (incluye el horario de refrigerio y este turno es remoto). - excepto feriado
-Brindamos laptop para la operatividad.
-Brindamos movilidad