Responsable de Admisiones - Call Center
1 VacantesAsesor de Ventas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos GLOBAL TIC una empresa que brinda servicios al sector de educación superior, formamos parte del Grupo Proeduca. Nuestra misión es contribuir a potenciar el aprendizaje y la formación, utilizando tecnología de vanguardia para transformar la experiencia educativa.
Estamos en la búsqueda de talento excepcional para unirte a nuestro equipo. Si estás listo/a para un nuevo desafío y quieres formar parte de un entorno dinámico y en constante crecimiento, ¡te invitamos a postularte!
RESPONSABLE DE ADMISIONES - CALL CENTER
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Cumplir con los objetivos de ventas mediante el seguimiento detallado de indicadores de call center y base de datos.
- Diseñar y ejecutar planes estratégicos para alcanzar metas de ventas y conversión.
- Capacitar y formar a supervisores de equipos.
- Definir estrategias de gestión de base de datos para campañas activas.
- Generar informes detallados sobre indicadores de call center, base de datos y rendimiento del equipo.
- Desarrollar planes de trabajo para optimizar la rotación, ausentismo y adherencia del equipo.
- Controlar y dar seguimiento al desempeño de supervisores a nivel nacional.
- Motivar al equipo para alcanzar objetivos de ventas y productividad.
- Realizar análisis diarios y semanales de los indicadores de ventas.
- Conducir reuniones estratégicas con el equipo para establecer y revisar los objetivos propuestos.
¿Qué necesitas para postular a la posición?
- Bachiller profesional universitario en las carreras Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
- Experiencia de al menos 2 años liderando equipos de ventas.
- Disponibilidad para laborar 100% presencial de lunes a viernes y sábados medio día en San Isidro.
- Conocimiento profundo de indicadores de ventas y gestión de base de datos en entornos de call center.
- Manejo avanzado en Salesforce.
- Manejo avanzado en Power BI
- Nivel intermedio/avanzado de Office.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Contratos determinados de renovables de 6 meses.
- Beca de estudios parcial en algunas de nuestras instituciones.
- Planilla completa con todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, asignación familiar).
Reafirmamos nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión de personas con discapacidad y de distintas culturas, y la equidad de género. Garantizamos igualdad de oportunidades.
¡Postula y se parte de la familia Global TIC!