Responsable de Admisiones - Call Center

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Asesor de Ventas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos GLOBAL TIC una empresa que brinda servicios al sector de educación superior, formamos parte del Grupo Proeduca. Nuestra misión es contribuir a potenciar el aprendizaje y la formación, utilizando tecnología de vanguardia para transformar la experiencia educativa.

Estamos en la búsqueda de talento excepcional para unirte a nuestro equipo. Si estás listo/a para un nuevo desafío y quieres formar parte de un entorno dinámico y en constante crecimiento, ¡te invitamos a postularte!

RESPONSABLE DE ADMISIONES - CALL CENTER

¿Cuáles serán tus principales funciones?

- Cumplir con los objetivos de ventas mediante el seguimiento detallado de indicadores de call center y base de datos.
- Diseñar y ejecutar planes estratégicos para alcanzar metas de ventas y conversión.
- Capacitar y formar a supervisores de equipos.
- Definir estrategias de gestión de base de datos para campañas activas.
- Generar informes detallados sobre indicadores de call center, base de datos y rendimiento del equipo.
- Desarrollar planes de trabajo para optimizar la rotación, ausentismo y adherencia del equipo.
- Controlar y dar seguimiento al desempeño de supervisores a nivel nacional.
- Motivar al equipo para alcanzar objetivos de ventas y productividad.
- Realizar análisis diarios y semanales de los indicadores de ventas.
- Conducir reuniones estratégicas con el equipo para establecer y revisar los objetivos propuestos.

¿Qué necesitas para postular a la posición?

- Bachiller profesional universitario en las carreras Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
- Experiencia de al menos 2 años liderando equipos de ventas.
- Disponibilidad para laborar 100% presencial de lunes a viernes y sábados medio día en San Isidro.
- Conocimiento profundo de indicadores de ventas y gestión de base de datos en entornos de call center.
- Manejo avanzado en Salesforce.
- Manejo avanzado en Power BI
- Nivel intermedio/avanzado de Office.

Beneficios:

- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Contratos determinados de renovables de 6 meses.
- Beca de estudios parcial en algunas de nuestras instituciones.
- Planilla completa con todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, asignación familiar).

Reafirmamos nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión de personas con discapacidad y de distintas culturas, y la equidad de género. Garantizamos igualdad de oportunidades.

¡Postula y se parte de la familia Global TIC!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GLOBAL TIC SERVICES PERU S.A.C.
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en GLOBAL TIC SERVICES PERU S.A.C.
Comparte el Aviso