Sectorista de Negocios Leasing y Renting (Presencial)
1 VacantesContabilidad / Finanzas en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 3.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 01/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
CONVOCATORIA LABORAL: SECTORISTA DE NEGOCIOS (LEASING Y RENTING)
Compañía dedicada al leasing operativo y renting de equipos de cómputo así como otros equipos informáticos, con sólida trayectoria en el mercado corporativo y plan de expansión.
Objetivo del puesto
Maximizar los ingresos de la cartera vigente mediante estrategias de up-selling, cross-selling, renovación y retención, trabajando en coordinación directa con el Jefe de Ventas, los Ejecutivos Comerciales y el área de Marketing Digital.
Funciones principales
- Analizar contratos, consumo histórico y potencial de cada cliente para segmentar la cartera.
- Diseñar y ejecutar propuestas de valor que incrementen margen y satisfacción (nuevas líneas de hardware, paquetes de servicios, seguros y software).
- Gestionar oportunidades en el CRM, registrar acciones y mantener actualizado el pipeline.
- Anticipar renovaciones de contratos y negociar condiciones que beneficien a la empresa y al cliente.
- Coordinar campañas dirigidas con el Asistente de Marketing Digital y medir su efectividad.
- Aportar matrices de objeciones, estudios de caso y guías de conversación con los Ejecutivos Comerciales.
- Elaborar reportes semanales, mensuales y trimestrales de resultados, tendencias y recomendaciones.
- Evaluar ofertas de la competencia y proponer ajustes de pricing o empaquetado al Jefe de Ventas.
Requisitos
- Título universitario o bachiller en Administración, Ingeniería Comercial, Marketing, Economía o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de cuentas B2B o ventas consultivas, idealmente en leasing, renting o soluciones tecnológicas.
- Conocimientos financieros para análisis de retorno de inversión y rentabilidad por cliente.
- Manejo intermedio-avanzado de CRM (Salesforce, Dynamics u otro) y Excel;deseable experiencia con herramientas BI.
- Habilidades destacadas de análisis, planificación comercial, negociación y comunicación escrita y oral.
- Disponibilidad para visitas a clientes y reuniones presenciales en la oficina de Lima.
Se ofrece
- Remuneración competitiva bruta de S/ 3,000.00 más esquema de incentivos por resultados.
- Planilla desde el primer día.
- Incorporarse a un equipo en crecimiento con alto potencial de desarrollo profesional.
- Capacitaciones especializadas en estrategia comercial y soluciones tecnológicas.
- Ambiente de trabajo colaborativo, orientado a la innovación y la mejora continua.