Service Desk (Mesa de ayuda)
1 Vacantes
Publicado el 25 de abril
en
Callcenter en San Isidro, Lima
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Principales Funciones :
Cargar solicitudes al sistema de atención del portal.
Actualizar el estado de atención de los tickets generados.
Gestión de ordenes de trabajo (OTs): Correctivas, Proactivas y Solicitudes.
Supervisión y seguimiento de ordenes de trabajo (OTs)
Elaboración, manejo y control de informes.
Gestión de la información.
Otras funciones inherentes a su cargo delegadas por su jefatura inmediata.
Requisitos:
Experiencia de atención como mesa de ayuda.
Ms Office (intermedio).
Estudiante/trunco /egresado de Administración, Ingenieria, Derecho, otros.
Condiciones:
Modalidad de trabajo: Híbrida
Tipo de contratación: Obra determinada
Horario: Rotativo
Todos los beneficios de ley.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Cushman & Wakefield Peru
Somos una mpresa líder global en servicios inmobiliarios comerciales que da soporte a sus clientes para transformar la manera como las personastrabajan, compran y viven Localizada en Lima, San Isidro.
Opciones del Aviso