Soporte Help Desk / Trabajo Presencial Planilla. Magdalena
1 VacantesAtención al cliente en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información con más de 15 años en el mercado, Buscamos un profesional con deseo de superación para cubrir el puesto ?Help Desk ? Soporte Técnico?
Requisitos:
*Egresado Técnico en Informática , Redes o afines.
Deseable conocimientos básicos en Linux
*Experiencia Mínima de 12 meses laborando en el área de Help Desk y/o Call Center.
*Disponibilidad para trabajar Presencial en Distrito de Magdalena del Mar.
Funciones:
*Brindar información de los servicios que ofrecemos.
*Resolver consultas e incidencias reportadas por los diferentes canales de comunicación.
*Enviar notificaciones de manera preventiva con malware, phishing y/o otras vulnerabilidades
*Realizar el seguimiento a las incidencias y/o requerimientos reportados por los usuarios a través de los diferentes canales de atención, asignando el nivel de prioridad de acuerdo a los criterios de impacto y urgencia
*Realizar el Escalamiento Funcional a otro nivel en caso se requiera.
*Registrar los Incidentes y requerimientos reportados por cualquiera de los canales disponibles (tickets, teléfono, etc), a fin de actualizar la Base de Conocimiento.
*Ejecutar procesos internos para la habilitación de servicios.
*Brindar apoyo a diversas áreas ante problemas de conectividad a la red interna.
*Elaborar y mantener actualizados los manuales de solución.
*Otras tareas referentes al puesto.
Beneficios:
*Salario ofrecido: S/ 1500
*Ingreso a Planilla con todos los Beneficios de Ley
*Grato ambiente Laboral.
*Capacitación constante.