Soporte Interno de Sistemas e Informática
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
DMS es una empresa de desarrollo de soluciones tecnológicas, contamos con especialidad en Tecnología de identificación por Radio Frecuencia (RFID), reconocimiento Biométrico Facial, Sensores de Proximidad, Terminales Portátiles de datos con lectura de RFID/Código de barras y QR, Reconocimiento por Imágenes. Dirigidas para la industria, Agroindustria, el comercio Mayorista y Minorista.
Nos encontramos en la búsqueda de un Tecnico de Soporte Sistemas con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Técnico egresado en Redes y comunicaciones, Administración de redes y comunicaciones.
- Experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares
- Conocimientos prácticos de software de soporte, bases de datos y control remoto.
Funciones:
- Atender consultas y solucionar problemas técnicos a colaboradores internos (Hardware, Software).
- Instalar, configurar redes wifi, impresoras, computadoras, smartphones, softwares u otras tecnologías diversas.
- Conocer las soluciones para el armado de ambiente de pruebas (show room).
- Administrar y efectuar el mantenimiento del servidor físico y nube.
- Administrar la web T- CAPACITAS
- Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas de software y hardware
- Efectuar como respaldo, la actualización del inventario de equipos informáticos.
- Brindar soporte en la instalación de equipos de cómputo y cableado estructurado.
- Ejecutar backups para resguardar la información
Conocimientos:
- Conocimiento de Sistemas Operativos Windows, Windows Server, Linux
- Soporte y Mantenimiento de PC
- Administración de web, virtualización de redes y servidor en nube
- Conocimiento en soporte de correo Outlook.
- Conocimiento de centrales telefónicas (PBX)
- Conocimiento de programación (SQL)
- Conocimiento de políticas de seguridad internas y externas (Firewall)
Competencias:
- Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación
- Creatividad y proactividad para la resolución de problemas.
- Predisposición para apoyar en mejoras del area
Horario:
- Lunes a viernes de 8:15am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm
- Tipo de puesto: Presencial
Beneficios:
- Ingreso a planilla y beneficios de ley desde el primer día de trabajo (Vacaciones, CTS, gratificación y asignación familiar)
- Grato ambiente Laboral con comedor y Juego de mesa (ping pong, fulbito)
- Salario 1300-1500