Soporte técnico
1 VacantesPublicado el 28 de abril en
Sistemas en Lima, Lima
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Vacante: Especialista de Soporte Técnico N2 Service Desk
Modalidad: Presencial La Victoria
Horario: Lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
Funciones principales:
Gestión de activos microinformáticos.
Apoyo al líder de almacén en tareas relacionadas a microinformática.
Gestión de garantías de activos con proveedores.
Velar por el orden y limpieza de los activos en el almacén.
Requisitos:
Egresado técnico o universitario en Sistemas, Informática o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico o gestión de activos.
Buena actitud, organización y capacidad para trabajar bajo presión.
Competencias valoradas:
Proactividad y responsabilidad.
Trabajo en equipo.
Organización y atención al detalle.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Canvia
Empresa de soluciones de Outsourcing y procesos de negocios y tecnología de la información.Afiliada a Advent International, cuenta con las certificaciones de tecnología y calidad mas altas que un líder en tecnología de la Información puede contar. Empresa del sector Construcción / obras. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Opciones del Aviso