Soporte Técnico / Insitu para Call Center / Comas Pagos quincenales (Con experiencia mínina 6 meses)
1 VacantesSistemas en Comas, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Comas
- Activo desde: 19/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
REQUISITOS
Profesional con estudios concluidos, Universitarios o Técnicos en Ing. de Sistemas, Computación e Informática, Electrónica o carrera afín.
Experiencia laboral mínima de 6 meses como Soporte Técnico.
Disponibilidad para laborar de lunes a jueves de 6:00 am a 5:00 pm y viernes de 6:00 am a 3:00 pm
Manejo a nivel intermedio - avanzado de Office, Power BI, Programas de atención remota, SQL, entre otros.
Manejo de Asterisk nivel intermedio
FUNCIONES:
Soporte y servicio de asistencia a las diferentes solicitudes de los usuarios.
Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software.
Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención.
Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte.
Conocimientos básicos del funcionamiento de un Call Center Control y mantenimiento de equipos, PCs e impresoras.
Cableado estructurado de red.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado (Pagos quincenales)
Capacitaciones constantes.
Lugar de Trabajo: COMAS
Buen clima laboral.