Soporte Técnico / Insitu para Call Center / Comas Pagos quincenales (Con experiencia mínina 6 meses)

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Sistemas en Comas, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Comas
  • Activo desde: 19/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

REQUISITOS
Profesional con estudios concluidos, Universitarios o Técnicos en Ing. de Sistemas, Computación e Informática, Electrónica o carrera afín.
Experiencia laboral mínima de 6 meses como Soporte Técnico.
Disponibilidad para laborar de lunes a jueves de 6:00 am a 5:00 pm y viernes de 6:00 am a 3:00 pm
Manejo a nivel intermedio - avanzado de Office, Power BI, Programas de atención remota, SQL, entre otros.
Manejo de Asterisk nivel intermedio
FUNCIONES:
Soporte y servicio de asistencia a las diferentes solicitudes de los usuarios.
Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software.
Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención.
Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte.
Conocimientos básicos del funcionamiento de un Call Center Control y mantenimiento de equipos, PCs e impresoras.
Cableado estructurado de red.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado (Pagos quincenales)
Capacitaciones constantes.
Lugar de Trabajo: COMAS
Buen clima laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GEATEL TELECOM E.I.R.L.
Localizada en Lima, Comas.
Más empleos en GEATEL TELECOM E.I.R.L.
Comparte el Aviso