Supervisor /a Exp. Call Center/BPO Público Latam

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Oferta de trabajo: Supervisor/a con experiencia en Call Center/BPO para BRM PERU S.A.C.

BRM PERU S.A.C. es una empresa líder en la industria del contacto con clientes y estamos buscando a un Supervisor/a con experiencia en Call Center/BPO para unirse a nuestro equipo. Si eres apasionado/a por liderar equipos, tienes experiencia en el ámbito de Call Center - BPO y estás buscando una oportunidad de crecimiento profesional, ¡esta es tu oportunidad!

En BRM PERU S.A.C. valoramos el compromiso, la excelencia y la pasión por el servicio al cliente. Como Supervisor/a, serás responsable de liderar y supervisar a un equipo de agentes, asegurando un alto nivel de calidad en el servicio y cumplimiento de objetivos. Tu principal función incluirá:

- Supervisar el funcionamiento de su equipo asignado en función de los objetivos marcados y garantizando el cumplimiento de las métricas operativas, con el fin de dar un servicio adecuado al cliente final.
- Supervisar y gestionar un equipo de agentes, garantizando un desempeño óptimo y una excelente atención al cliente.
- Brindar capacitación y desarrollo continuo a los miembros del equipo, asegurando su crecimiento y desarrollo profesional.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos y proponer soluciones para aumentar la eficiencia operativa.
- Gestionar y resolver situaciones escaladas por los agentes, proporcionando soluciones efectivas y satisfactorias para el cliente.

Requisitos:
- Técnico, tecnólogo, profesional o estudiantes de últimos semestres en ingeniería, administración de empresas, mercadeo o carreras afines al cargo.
- 1 año de experiencia como supervisor en negocios contact center y BPO.
- Conocimientos sólidos en el uso de herramientas y sistemas de gestión de contact center.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para impulsar resultados a través de un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones conflictivas.
- Orientado/a a la mejora continua y a la calidad en la atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana, según necesidades operativas.

Ofrecemos:

- Oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa líder en el mercado.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Planilla completa, es decir, en régimen general.
- Horario: domingo a domingo. Disponibilidad tiempo completo 8 horas diarias.

En BRM PERU S.A.C. estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente. Si te consideras un/a líder motivado/a y estás listo/a para asumir nuevos desafíos, ¡envíanos tu CV y únete a nuestro equipo de profesionales del Call Center/BPO!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BRM PERU S.A.C.
BRM (Brand Relationship Management) se dedica a Administrar Relaciones de Marca.An Alta companyConsumo de propósito ayudando a crear relaciones con sus clientes y diseñando la relación que tienen con ellos para que el propósito de cada de uno de nuestras marcas sea sentido por las personas con la que tenemos contacto. Localizada en Lima, Santiago De Surco.
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