Supervisor Call Center Claro Postpago (Atención y Crosselling) Sede Santa Anita Turno Tarde
1 VacantesCallcenter en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ate
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias; con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos.
Actualmente requerimos sumar a nuestro staff de colaboradores 1 Supervisor para el área de Postpago Claro - Call Center, sede de ATE, turno TARDE
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Experiencia mínima de 01 año como Supervisor(a) en Atención al Cliente y Crosselling en Campañas Móviles o Fija.
- Disponibilidad para laborar en turno TARDE. (horario de 2pm a 11pm)
- Carreras técnicas y/o universitarias (truncas o completas).
- Manejo de office, herramientas de call center, manejo de aplicativos para la ayuda de gestión.
- Dominio de Kpi´s de call center.
- Disponibilidad Completa y de manera híbrida.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Realizar feedback a los agentes.
- Apoyo a los nuevos ingresos a plataforma
- Reportar y verificar si el nivel de servicio que se está ofreciendo es completo y detallado
- Reportar mediante informes cualquier acontecimiento sucedido en la plataforma
- Mantener al equipo actualizado en información pertinentes a la cuenta.
- Supervisar y controlar los sistemas que se utilizan en el área
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Sueldo acorde al mercado + Variables
- Aprendizaje constante
- Grato clima laboral
Atrévete a postular con nosotros, sé parte de este crecimiento, tendrás oportunidad de hacer línea de carrera y trabajar en una empresa que se preocupa por el Clima Laboral.
¡GEA PIENSA EN TI!