Supervisor Call Center Sector Telecomunicaciones
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 28/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
¡Apex América busca Supervisor para servicio de atención telefónico de Call Center de Importante cliente del rubro de telecomunicaciones.
En Apex América nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil colaboradoras/es presentes estratégicamente en 6 países de Latinoamérica.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de un
Supervisor de Atención al cliente Call Center con Experiencia en Telecomunicaciones.
¡Súmate a nuestro equipo de #Apex #PERU #LIMA, y se parte del Mejor Lugar para Trabajar!
Responsabilidades:
Liderar, facilitar y supervisar al equipo de trabajo en la gestión operativa, a fin de garantizar una experiencia satisfactoria, el desarrollo de sus colaboradores, los resultados operativos y contribuir para que Apex sea el Partner preferido del Cliente.
Requisitos:
- Excluyente: Disponibilidad franja horaria de 07:00 a 22:30 horas, Lunes a Domingo, 6*1
- Excluyente: Título técnico profesional o superior en áreas de administración, informática o gestión de personas.
- Orientación al resultado y gestión de personas.
- Dominio de Excel intermedio / avanzado.
- Experiencia en Campaña de atención al cliente en Call Center Telecomunicaciones (deseable).
- Experiencia previa en supervisión o gestión de equipos en entornos de Call Center.
- Habilidades sólidas de comunicación, liderazgo y análisis.
- Conocimiento en sistemas de gestión de Call Center.
- Deseable experiencia previa en el sector de telecomunicaciones o ventas.
- Manejo de G Suite o Microsoft Office: planillas de cálculo/
avanzado.
- Contar con disponibilidad para laborar de manera presencial en Cercado de Lima.
Beneficios:
- Oportunidad de crecimiento y línea de carrera profesional dentro de la empresa
- Buen ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- Capacitación pagada como día trabajado
- Regalo de Cumpleaños
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Planilla completa)
- Seguro de Vida Obligatorio
¡Únete a Apex América y contribuye al éxito de una cadena de supermercados líder en el mercado, demostrando tu liderazgo en el servicio al cliente!