Supervisor de Atención al Cliente Claro Campaña Soporte Técnológico Sede Santa Anita
1 VacantesCallcenter en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ate
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos GEA PERÚ, empresa dedicada al rubro de Contact Center y Asistencias; con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos.
Se requiere 1 Supervisor para el área de STH Tecnológico (soporte móvil), sede de ATE.
- Disponibilidad Completa (8hrs de gestión y 1hr de break)
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Experiencia mínima de 01 año como Supervisor(a) en en el área de atención al cliente, de preferencia áreas de soporte.
- Carreras técnicas y/o universitarias (truncas o completas).
- Manejo de office, herramientas de call center, manejo de aplicativos para la ayuda de gestión.
- Dominio de Kpi s de call center.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Asegurar el cumplimiento de indicadores
- Realizar feedback a los agentes.
- Contacto directo con el cliente para atender los requerimientos.
- Dirigir la adecuada gestión y atención del servicio prestado.
- Aprobar el informe gerencial mensual que se entrega al cliente.
- Reportar y verificar si el nivel de servicio que se está ofreciendo es completo y detallado
- Mantener al equipo actualizado en información pertinentes a la cuenta.
- Supervisar y controlar los sistemas que se utilizan en el área
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Sueldo Básico s/1450 + Movilidad s/120 + Variable por Objetivos s/700
- Aprendizaje constante
- Grato clima laboral
- Ingreso a Planilla
Atrévete a postular con nosotros, sé parte de este crecimiento, tendrás oportunidad de hacer línea de carrera y trabajar en una empresa que se preocupa por el Clima Laboral.
¡GEA PIENSA EN TI!