Supervisor de Call Center
1 VacantesAtención al cliente en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa perteneciente al sector financiero, se encuentra en la búsqueda de una persona comprometida y con deseos de desarrollo profesional para ocupar el puesto de: SUPERVISOR (A) DE CALL CENTER
Requisitos:
- Bachiller en las carreras de Administración, Ciencias de la comunicación, Ing Industrial.
- Experiencia de 1 año como Supervisor (a) de Contact Center.
- Indispensable manejo de indicadores y procesos de gestión de contact center.
- Manejo de Ms Office (Word, Power Point, Excel) a nivel intermedio.
- Conocimiento en Finanzas / Productos Financieros.
Funciones:
- Realizar seguimiento diario de los indicadores y generar acciones para alcanzarlos.
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos de atención.
- Entrenar al equipo para que cuenten con el conocimiento de protocolos y productos necesario para el logro de objetivos.
- Apoyar continuamente a los asesores ante alguna duda y/o atención a clientes críticos.
- Supervisar y gestionar la resolución de casos de clientes críticos.
- Promover un buen clima laboral en el equipo.
- Realizar feedback a los miembros del equipo, en base al resultado de auditoría de audios e indicadores.
- Gestiónar temas de personal ? vacaciones, descansos, malla de horarios, medidas correctivas.