Supervisor de Call Center

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Atención al cliente en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa perteneciente al sector financiero, se encuentra en la búsqueda de una persona comprometida y con deseos de desarrollo profesional para ocupar el puesto de: SUPERVISOR (A) DE CALL CENTER

Requisitos:

- Bachiller en las carreras de Administración, Ciencias de la comunicación, Ing Industrial.
- Experiencia de 1 año como Supervisor (a) de Contact Center.
- Indispensable manejo de indicadores y procesos de gestión de contact center.
- Manejo de Ms Office (Word, Power Point, Excel) a nivel intermedio.
- Conocimiento en Finanzas / Productos Financieros.

Funciones:

- Realizar seguimiento diario de los indicadores y generar acciones para alcanzarlos.
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos de atención.
- Entrenar al equipo para que cuenten con el conocimiento de protocolos y productos necesario para el logro de objetivos.
- Apoyar continuamente a los asesores ante alguna duda y/o atención a clientes críticos.
- Supervisar y gestionar la resolución de casos de clientes críticos.
- Promover un buen clima laboral en el equipo.
- Realizar feedback a los miembros del equipo, en base al resultado de auditoría de audios e indicadores.
- Gestiónar temas de personal ? vacaciones, descansos, malla de horarios, medidas correctivas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, San Borja.
Confidencial
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