Supervisor de Call Center / Cobranzas Experiencia en Call center

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

¡Únete a GEINCOS!, la mejor empresa de Cobranzas con 20 años de experiencia brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de personas en dificultad de pago.
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Cobranzas - Call Center
Requisitos:
- Experiencia mínima 2 años como Supervisor de Cobranzas.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.
- Orientado a resultados y enfocado en el logro de objetivos.
- Estudiante del ultimo ciclo de carreras técnicos y/o universitarios.

BENEFICIOS
- Sueldo acorde al mercado + Bonos + Comisiones
- Planilla MYPE (15 días de vacaciones, Cts y gratificación al 50%).
- Beneficios corporativos.
- Capacitaciones contantes.
- Descansa sábado, domingo y feriados .


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Geincos
Empresa dedicada a la gestión integral de cobranzas, con más de 9 años en el rubro. Nos destacamos por nuestra vocación de servicio,plasmada en la atención que le brindamos a nuestros clientes,buscando siempre adelantarnos a sus necesidades. GEINCOS es sinónimo de excelencia,calidad y prestigio. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Geincos
Comparte el Aviso