Supervisor de Call Center / Cobranzas Experiencia en Call center
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡Únete a GEINCOS!, la mejor empresa de Cobranzas con 20 años de experiencia brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de personas en dificultad de pago.
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Cobranzas - Call Center
Requisitos:
- Experiencia mínima 2 años como Supervisor de Cobranzas.
- Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.
- Orientado a resultados y enfocado en el logro de objetivos.
- Estudiante del ultimo ciclo de carreras técnicos y/o universitarios.
BENEFICIOS
- Sueldo acorde al mercado + Bonos + Comisiones
- Planilla MYPE (15 días de vacaciones, Cts y gratificación al 50%).
- Beneficios corporativos.
- Capacitaciones contantes.
- Descansa sábado, domingo y feriados .