Supervisor de Call Center BPO Ventas/Cobranzas Cliente Mandante Español Planilla completa + Comisiones

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 28/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, establecida en 5 Países: Chile, Perú, Colombia, EE.UU y España.

¡¡Si te gustan los desafíos y eres un Líder de Plataformas de Call Center, esta Oportunidad es para Ti!!

Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo Supervisor de Call Center para importantes Campañas Españolas de Televentas, Cobranzas e incluso Atención al Cliente.

Apuntamos a un perfil dinámico, proactivo, flexible, planificado, con alta capacidad de análisis y por sobre todo, un LIDER motivador de sus Asesores, con pleno sentido de responsabilidad, constante y consecuente en la retroalimentación y feedback a su equipo, altamente orientado tanto al cliente, como a la consecución de los resultados esperados.


Tendrás a tu cargo importantes plataformas contact center, de la mano de nuestra Jefatura de Operaciones y un excelente equipo de Asesores. Estaremos gestionando 100% para Cliente Mandante Español, de la mano de una importante compañía de ese País.


Te ofrecemos:

-Remuneración mensual acorde al mercado.
-Atractivas Comisiones de acuerdo a cumplimiento de metas.
-Ingreso a planilla Completa desde el primer día de gestión. (Seguro, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones, etc.)
-Todos los beneficios de ley al 100%.
-Beneficios corporativos.


Rango Horario: Lunes a Viernes: 4:00 am a 12:00 md, en modalidad Presencial (Distrito de Lince) contamos con Movilidad de recojo para trasladarte al Site.


Nuestro Supervisor ideal cuenta con el siguiente perfil::

-Experiencia de al menos 2 años liderando plataformas de Call Center de Televentas/Cobranzas como Supervisor, idealmente para Público Español y/o Campañas de ventas Españolas por Call Center.
-Idealmente con experiencia en la venta de productos de Telecomunicaciones, Recobro, Seguros , entre otros
-Idealmente con experiencia laborando con público extranjero (Español). ?
-Conocimiento de Excel a nivel intermedio - avanzado.
-Manejo y control de indicadores y KPIs operativos de gestión del Call Center
-Capacidad de manejo motivacional y de trabajo en equipo efectivo.
-Experiencia dando feedback, retroalimentación y Coaching a su plataforma de asesores de ventas/cobranzas.
-Excelentes relaciones interpersonales y habilidades blandas.
-Alta capacidad de comunicación.
-Dinámico, liderazgo y con manejo de grupos.


¡Esperamos tu postulación a través de este medio! (favor anexa tu CV actualizado).

Únete a un gran equipo!!

Te esperamos!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lince.
Confidencial
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