Supervisor de Cobranza Call Center Presencial

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos COBRANDING, de ONBOTGO, líder en servicios omnicanales de contacto, estamos buscando un Supervisor de Cobranza con experiencia y habilidades probadas en gestión de personal, liderazgo y análisis de datos. El candidato ideal deberá dirigir y motivar a un equipo de cobranza para alcanzar y superar las metas establecidas, asegurando un alto nivel de rendimiento y cumplimiento de normativas.
Responsabilidades:
Supervisar las actividades diarias del equipo de cobranza.
Analizar bases de datos para optimizar las estrategias de cobranza.
Desarrollar e implementar planes de mejora continua basados en análisis de datos.
Gestionar y resolver problemas complejos relacionados con cuentas de difícil cobro.
Capacitar y desarrollar al personal a su cargo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Realizar seguimiento de indicadores de desempeño y presentar reportes de gestión.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, así como de la normativa vigente.

REQUISITOS
-Mayor de 21 años con DNI vigente.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial. (Los Olivos)
- Estudios universitarios completos en Ingeniera en Sistemas, Informática, Administración o carreras afines.
- Desenvolverse con seguridad y determinación en la comunicación con nuestros clientes externos.
- Experiencia laboral mínima de 3 años en cobranza o Sistema Financiero Call Center (No campo).
- Manejo de Excel Avanzado (Indispensable).
- Conocimiento en administración de bases de datos, MySQL, PostgreSQL y Bigquery (No excluyente)
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, sábado medio día (48 horas semanales) en el rango de 7am a 7pm.
BENEFICIOS
- Sueldo Fijo (S/. 2500)
- Bono variable por cumplimiento de objetivos mensuales (S/. 1000)
- Pagos puntuales.
- Estabilidad Laboral.
- Crecimiento constante y línea de carrera.
- Planilla mype (50%) desde el primer día.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Lugar de trabajo: Av. Universitaria 6002 Cuarto piso - Los Olivos
Referencias: Frente al colegio Humboldt / Paradero Colegio
¡¡POSTULA YÁ!! ¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!
¡¡PERTENECE A UNA EMPRESA FORMAL, CON UN EXCELENTE CLIMA LABORAL!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CO-LATAM
En Co-Latam estamos comprometidos con nuestros clientes. Diariamente conectamos con más de 100 millones de consumidores con marcas líderes a nivel internacional, atendiendo las crecientes demandas que se presentan y mejorando su efectividad.Logramos esto por medio de un equipo especializado que cuenta con talentos diferenciados los cuales generan valor agregado al trato con los clientes y las compañías, así mismo tenemos una infraestructura adecuada e implementada para las gestiones a desarrollar de acuerdo a la demanda de nuestros clientes, otro de los valores agregados a nuestra gestión es el software que manejamos, creado para la nueva generación de centros de contacto, que a diferencia de otros sistemas, es una plataforma integral de gestión que ejecuta todas las actividades en una sola aplicación ágil, modular y escalable al tamaño de tu operación. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en CO-LATAM
Comparte el Aviso