Supervisor de cobranza para call center + planilla completa
1 VacantesCallcenter en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos Clasa Net Consultores Legales Asociados S.A., contamos con 29 años de experiencia brindando servicios financieros de calidad. Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de Supervisor de Cobranzas Call Center
Requisitos:
- Fluidez verbal
- Tener un buen liderazgo
- Estudios Universitario o técnicos en administración, contabilidad, finanzas y /o afines.
- Experiencia comprobada de 2 años como Supervisor de Cobranzas en el rubro Call center.
- Experiencia gestionando carteras de Bancos y Seguros (no telecomunicaciones)
- Conocimiento de Excel a nivel intermedio. (se evaluará)
- Laptop o pc, Internet con acceso a cableado y velocidad mínima de 30 Mbps (para cualquier eventualidad)
Funciones:
- Dirigir un equipo de 25 asesores.
- Monitorear las acciones de su equipo a través de la generación de reportes diarios.
- Generar reportes de gestión a efectos de controlar el desempeño de la cartera de cobranzas.
- Elaborar reportes de morosidad por cartera y/o periodos para la Gerencia.
- Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas.
- Coordinar con empresas clientes de cobranza de la cartera que se le asigne.
- Otras funciones delegadas por su jefe inmediato e inherentes a su cargo
Horario: L V de 8:00 am a 6:36 pm - sábado (opcional hasta el medio día)Beneficios: Básico: 1800 + comisiones Planilla completa Asignación familiar (en caso corresponda) Línea de carrera Buen clima laboral