Supervisor de Mesa de Ayuda Ti
1 VacantesCallcenter en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Breña
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos eBIZ una empresa con más de 20 años de experiencia en soluciones de eBusiness presente en diversos países de Latinoamérica y actualmente estamos en búsqueda de un Supervisor de Mesa de Ayuda / Call center para que se una a nuestra familia.
Requisitos:
-Estudios técnicos y/o universitarios finalizados en las carreras de Computación e Información, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad y/o una carrera afines.
-Experiencia previa mínima requerida de 1 año. (Indispensable)
-Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes de 8am a 6pm y 2 sábados al mes de 8am a 12pm (remoto).
-Manejo de paquetes utilitarios: Herramientas de Ofimática nivel intermedio. (Indispensable)
-Comunicación asertiva y trabajo en Equipo.
Funciones:
-Asignar carga de trabajo a los consultores de helpdesk.
-Validar la productividad de los consultores de helpdesk.
-Generar reportes de gestión para el área de helpdesk.
-Monitorear la actividad de los diferentes canales de atención.
-Reuniones con equipo de operaciones para revisar los problemas detectados en la plataforma electrónica.
-Proponer mejoras sobre procedimientos del área.
-Detectar y reportar errores en la plataforma electrónica, para su gestión y solución.
-Atender casos reportados por los diferentes canales de atención.
Beneficios:
-Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
-Aprendizaje continuo
-Seguro de vida ley
¡Disponibilidad Inmediata!