Supervisor de servicios generales

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un profesional, para que ocupe la siguiente posición:

Supervisor de administración y servicios generales

Funciones:
Negociar con los proveedores de acuerdo con los requerimientos de las áreas administrativas para obtener los mejores términos de compra, tiempos de entrega, calidad de producto y líneas de crédito.
Gestionar las solicitudes de adquisición de bienes y servicios de las áreas administrativas de acuerdo con la política de compras para asegurar su atención oportuna.
Gestionar la mudanza del personal expatriado, así como el pago de los servicios de vivienda y membresías, de acuerdo con las políticas de casa matriz para asegurar su cumplimiento.
Gestionar el plan de mantenimiento de las instalaciones (infraestructura, eléctricas, sanitarias, etc.) de acuerdo con la normativa vigente y las políticas de la empresa para asegurar el buen estado de los activos.
Gestionar el pago oportuno del alquiler y servicios (agua, luz, internet, arbitrios, limpieza) de las oficinas de acuerdo con las políticas internas para asegurar su continuidad.
Monitorear el uso adecuado de las instalaciones y estacionamientos para asegurar el cumplimiento de las disposiciones de la empresa.
Supervisar el servicio de Seguridad, de acuerdo con las políticas establecidas para velar por la integridad del personal y los bienes de la empresa.
Custodiar las llaves de acceso de las instalaciones (oficinas, escritorios y otros), velando por la seguridad de la empresa.
Contribuir con SSOMA en la implementación de las medidas de seguridad necesarias de acuerdo con los requisitos legales y de Defensa Civil para garantizar la seguridad del personal y de los bienes de la empresa, así como para gestionar la licencia de funcionamiento.
Aprobar el plan de limpieza y supervisar su óptima ejecución en coordinación con el proveedor contratado, asegurando las condiciones adecuadas de trabajo.
Supervisar el servicio de Courier, de acuerdo con las políticas establecidas para asegurar la adecuada gestión documentaria.
Gestionar la asignación de combustible de los Gerentes, de acuerdo con la política establecida para la administración correcta del beneficio.
Atención de fiscalizaciones municipales u otras entidades de supervisión
Elaborar el presupuesto del área y supervisar su correcta ejecución para asegurar el uso eficiente de los recursos de la empresa
Reportar indicadores de gestión a su jefatura y gerencia para garantizar el cumplimiento de las metas establecidas.
Es responsabilidad de cada Supervisor, Jefe, Subgerente y Gerente: definir la estructura organizacional de su área, identificar necesidades de capacitación, supervisar la aplicación de conocimientos adquiridos, evaluar el desempeño, brindando retroalimentación continua al equipo a cargo, evaluar y aprobar la programación de vacaciones y solicitudes del personal.
Liderar con el ejemplo, siendo un referente de la cultura organizacional y generando una relación de confianza.
Conocer, cumplir y hacer cumplir, dentro del ámbito de su función, los manuales, reglamentos, políticas, procedimientos y demás lineamientos establecidos por la empresa.
Actuar de acuerdo con los valores de la empresa, propiciando un buen ambiente de trabajo.
20. Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato.

Requisitos:
3 años de experiencia como supervisor o en puestos similares
Estudios de Administración, ingenierías o carreras afines
Inglés intermedio - avanzado

Beneficios:
Eps % cubierta
Sueldo acorde al mercado
1 bono por desempeño
Utilidades
Capacitaciones


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Tawa
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Grupo Tawa
Comparte el Aviso