Supervisor de Servicios Generales

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un profesional, para que ocupe la siguiente posición:

Supervisor de administración y servicios generales

Funciones:

- Negociar con los proveedores de acuerdo con los requerimientos de las áreas administrativas para obtener los mejores términos de compra, tiempos de entrega, calidad de producto y líneas de crédito.
- Gestionar las solicitudes de adquisición de bienes y servicios de las áreas administrativas de acuerdo con la política de compras para asegurar su atención oportuna.
- Gestionar la mudanza del personal expatriado, así como el pago de los servicios de vivienda y membresías, de acuerdo con las políticas de casa matriz para asegurar su cumplimiento.
- Gestionar el plan de mantenimiento de las instalaciones (infraestructura, eléctricas, sanitarias, etc.) de acuerdo con la normativa vigente y las políticas de la empresa para asegurar el buen estado de los activos.
- Gestionar el pago oportuno del alquiler y servicios (agua, luz, internet, arbitrios, limpieza) de las oficinas de acuerdo con las políticas internas para asegurar su continuidad.
- Monitorear el uso adecuado de las instalaciones y estacionamientos para asegurar el cumplimiento de las disposiciones de la empresa.
- Supervisar el servicio de Seguridad, de acuerdo con las políticas establecidas para velar por la integridad del personal y los bienes de la empresa.
- Custodiar las llaves de acceso de las instalaciones (oficinas, escritorios y otros), velando por la seguridad de la empresa.
- Contribuir con SSOMA en la implementación de las medidas de seguridad necesarias de acuerdo con los requisitos legales y de Defensa Civil para garantizar la seguridad del personal y de los bienes de la empresa, así como para gestionar la licencia de funcionamiento.
- Aprobar el plan de limpieza y supervisar su óptima ejecución en coordinación con el proveedor contratado, asegurando las condiciones adecuadas de trabajo.
- Supervisar el servicio de Courier, de acuerdo con las políticas establecidas para asegurar la adecuada gestión documentaria.
- Gestionar la asignación de combustible de los Gerentes, de acuerdo con la política establecida para la administración correcta del beneficio.
- Atención de fiscalizaciones municipales u otras entidades de supervisión
- Elaborar el presupuesto del área y supervisar su correcta ejecución para asegurar el uso eficiente de los recursos de la empresa
- Reportar indicadores de gestión a su jefatura y gerencia para garantizar el cumplimiento de las metas establecidas.
- Es responsabilidad de cada Supervisor, Jefe, Subgerente y Gerente: definir la estructura organizacional de su área, identificar necesidades de capacitación, supervisar la aplicación de conocimientos adquiridos, evaluar el desempeño, brindando retroalimentación continua al equipo a cargo, evaluar y aprobar la programación de vacaciones y solicitudes del personal.
- Liderar con el ejemplo, siendo un referente de la cultura organizacional y generando una relación de confianza.
- Conocer, cumplir y hacer cumplir, dentro del ámbito de su función, los manuales, reglamentos, políticas, procedimientos y demás lineamientos establecidos por la empresa.
- Actuar de acuerdo con los valores de la empresa, propiciando un buen ambiente de trabajo.
20. Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato.

Requisitos:

- 3 años de experiencia como supervisor o en puestos similares
- Estudios de Administración, ingenierías o carreras afines
- Inglés intermedio - avanzado

Beneficios:

- Eps % cubierta
- Sueldo acorde al mercado
- 1 bono por desempeño
- Utilidades
- Capacitaciones


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso