Supervisor de Soporte Senior Con experiencia de 5 años

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Sistemas en San Miguel, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Miguel
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 5

Somos una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones, estamos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE SOPORTE SENIOR con conocimiento en telecomunicaciones para unirse a nuestro equipo.

Requerimientos:
- Formación profesional en las carreras: Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o afines.
- Experiencia de 5 años comprobados en ISPs en el área de comunicaciones móviles empresas que cuenten con redes de comunicaciones móviles privadas. Conocimiento y experiencia comprobada en la administración, gestión y configuración de EPC y sus componentes (MME, S-GW, P-GW, HSS, PCRF), de distintas marcas (Cisco, Huawei, Nokia, etc), deseables certificaciones en administración, gestión y configuración en EPC, pudiendo presentar certificaciones de distintas marcas de EPC (Cisco, Huawei, Nokia, etc.)
- Conocimiento y experiencia comprobada en la administración, gestión y configuración de E-UTRAN y sus componentes, de distintas marcas (Huawei, Nokia, etc), deseables certificaciones en administración, gestión y configuración en EUTRAN, pudiendo presentar certificaciones de distintas marcas de E-UTRAN (Huawei, Nokia, etc.)
- Conocimiento y experiencia comprobada en el cumplimiento de KPIs de EPC y EUTRAN que garanticen la buena performance de una red de comunicación móvil LTE.
- Conocimiento y experiencia comprobada en la planificación y optimización de redes de comunicaciones móviles LTE.
- Conocimiento en routing y switching.
- Deseable certificación CCNA.
- Inglés a nivel intermedio avanzado.
- Licencia de conducir A2-B.

Labores a desempeñar:
- Responsable de supervisar, planificar y organizar las actividades programadas y no programadas de los equipos N1S y N1N.
- Responsable de cumplimiento de KPIs del EPC y de la E-UTRAN.
- Responsable en la ejecución y coordinación de tareas de administración, gestión y configuración de EPC y de E-UTRAN, en conjunto con Technical Support Analyst y el equipo de soporte N2.
- Responsable en el troubleshooting avanzado y en el escalamiento al N2; de incidentes registrados en el EPC y la E-UTRAN.
- Responsable de revisar y aprobar los trabajos de SW upgrade/update en las diferentes plataformas de la solución, en conjunto con Technical Support Analyst y el equipo de soporte N2.
- Responsable de la planificación y optimización de la red pLTE que incluye simulaciones de cobertura y DriveTest, utilizando aplicaciones como TEMS Investigation y Planet.
- Responsable de la coordinación y comunicación efectiva de las diferentes actividades y requerimientos de la red LTE.
- Responsable de completar y actualizar el diseño y la documentación detallada del sistema, incluidos los flujos de procesos, KPIs, SLAs, y la documentación de soporte operativo.
- Responsable de la preparación y presentación de reportes ejecutivos y técnicos: Diarios, semanales, mensuales o a demanda para el servicio.
- Responsable de mantener el inventario actualizado de los equipos de EPC y EUTRAN y CPEs.
- Responsable de la revisión y actualización de licencias, soportes y garantías de los componentes del EPC y la E-UTRAN.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Automation Service S.A.C.
Empresa de Comercialización, Importación, Exportación y Representaión de productos y empresas internacionales dedicadas al desarrollo de sistemas automatizados para la industria. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima Localizada en Lima, San Miguel.
Más empleos en Automation Service S.A.C.
Comparte el Aviso