Técnico de Mesa de Ayuda inLearning Institutos

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos inLearning Institutos conformado por Zegel, Idat, Corriente Alterna, Centro de la Imagen e Innova Teaching School, líderes en educación superior y parte del Grupo Intercorp.

Te invitamos a ser parte de un equipo que trabaja con pasión, dinamismo y mucho compromiso. Además, impulsamos ambientes equitativos, diversos, inclusivos y seguros con un gran ambiente laboral. Esto nos permite ser parte de Great Place to Work, Ranking PAR y Certificación PRESENTE.

Nos encontramos en búsqueda de un(a) Técnico de Mesa de Ayuda

Propósito

Controlar el buen funcionamiento del sistema de mesa de ayuda para la generación adecuada de los tickets de requerimientos o incidencias por parte de los colaboradores

Funciones

- Atender los casos generados por los clientes internos a través de la herramienta de gestión de incidentes o reportado por los otros canales de atención.
- Realizar seguimiento de todos los casos, tanto por correo y vía telefónica a los especialistas.
- Registrar todas las atenciones que se realizan sin excepción alguna en la herramienta de tickets.
- Atender todos incidentes, requerimientos y problemas que se presenten en los equipos de forma remota y diferentes programas donde se tenga asignado como primer canal a mesa de ayuda.
- Coordinar con los diferentes equipos del área de TI ante cualquier reporte de incidencia o requerimiento de algún área de la empresa para brindar la solución pertinente.
- Revisar la bandeja del sistema de mesa de ayuda para identificar, programar y derivar los tickets hacia los grupos resolutores.
- Velar por el cumplimiento de los SLA de cada uno de sus tickets.
- Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.

Requisitos

- Egresado técnico o universitarios de las carreras de Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas, Redes y Comunicaciones, Electrónica y/o afines.
- Mínimo 01 año de experiencia en Soporte Técnico.
- Deseable manejo de sistema de tickets

Beneficios

- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar según el ranking Great Place to Work 2024.
- Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp.
- Línea de carrera en inLearning Institutos y/o en el Grupo Intercorp.
- Cuponera de tiempo libre donde equilibramos tu vida personal y laboral.
- Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp.
- Atractivos descuentos para ti y tu familia en las instituciones educativas del grupo.
- Semana Classifieds (Semana libre entre Navidad y Año Nuevo)

En inLearning Institutos (Zegel, Idat, Corriente Alterna, Centro de la Imagen e Innova Teaching School) estamos comprometidos con promover la igualdad de género, diversidad e inclusión en nuestros procesos de atracción y selección del talento, brindando igualdad de oportunidades laborales para los/las postulantes, asegurando ambientes saludables, equitativos y seguros.

Además, queremos que sepas que este cargo admite postulaciones para personas con discapacidad de acuerdo al marco de la Ley de Inclusión Laboral en el Perú.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IDAT S.A.C
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