Técnico de Soporte Eléctrico Modalidad Híbrida
1 VacantesSistemas en La Molina, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Perfil
Técnicos profesionales en Ingeniería electrónica, ingeniería de telecomunicaciones o ingeniería de sistemas o carreras afines, con experiencia configuraciones de equipos GPS, elaboración de scripts, armado de proyectos electrónicos, análisis de placas electrónicas y circuitos.
Experiencia
Mínimo 03 años en el puesto o similares.
Competencias Blandas
Empático
Liderazgo
Comunicación Asertiva
Proactivo
Persistencia
Capacidad de Escucha
Creativo
Organizado
Disciplinado
Trabajo en Equipo
Conocimientos técnicos
Electrónica, Electrónica Automotriz, Electrónica Industrial, Telecomunicaciones
Funciones
1. Gestión del Laboratorio y Control de Equipos
Coordinar y ejecutar trabajos en el laboratorio electrónico
Revisión y diagnóstico de equipos productivos HACOM (AVL, Celular o MDT)
Elaboración de informes de revisión
Actualización de la base de datos de informes.
2. Soporte Técnico y Configuración de Equipos
Configuración y actualización de equipos en plataformas MATRIX/LIVETRACK
Aprovisionamiento de equipos configurados
Brindar soporte remoto o presencial al técnico de campo.
3. Gestión de Recursos Internos y Logística
Coordinar la solicitud o entrega de equipos, accesorios y/o materiales con almacén
Coordinar la entrega o recupero de materiales con técnicos en campo
Actualización de las bases de datos de equipos y atenciones diarias
Seguimiento de equipos en resguardo por recuperar
4. Documentación y Procedimientos
Actualización y mantenimiento de documentación técnica y bases de datos
5. Actividades de Validación y Apoyo Adicional
Configuración y actualización de dispositivos
Validar el funcionamiento de las plataformas y APP?s
Validar remotamente el funcionamiento de los equipos instalados
Apoyo al área de cobranzas en notificaciones de pago
Soporte adicional al técnico de campo.
6. Cumplir con las reglas, normas, políticas y procedimientos vigentes establecidos por la Unidad y la institución.
Realizar todas aquellas labores complementarias y de apoyo, en el ámbito de su competencia, que puedan ser encomendadas por la jefe directo o líder del proyecto.
Reporta a:
Jefe de operaciones y soporte técnico
Condiciones de Trabajo
Modalidad: Hibrida (2 días presenciales en oficina y 3 remoto)
Trabajo: Tiempo Completo (ingreso a planilla a tratar)
Horario: Lunes a Viernes (48 hrs acordadas)
Disponibilidad: Inmediata (mayo 2025)