UPN: Asesor Estudiantil Sede SJL

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Atención al cliente en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

En UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!

Nos encontramos en la búsqueda de: Asesor estudiantil

Funciones:

Invitar a los estudiantes a participar de los procesos de matrícula regular y matrícula de cursos de verano, y persuadir a quienes presenten objeciones (económicas, académicas, entre otras) con ayuda del portafolio de soluciones vigente con la finalidad de cumplir los objetivos de matrículas de la institución en cada periodo académico.
Contactar y realizar seguimiento a los estudiantes con riesgo de deserción (inasistencias y/o bajo desempeño principalmente) y brindarle opciones de ayuda de acuerdo con la problemática identificada (tutorías, orientación psicopedagógica, orientación vocacional, citas con profesores a tiempo completo, entre otros), con la finalidad de que culminen exitosamente el semestre académico.
Atender las solicitudes de retiro de ciclo y ofrecer alternativas de soporte para retener a los estudiantes y evitar su deserción.
Proporcionar a nuestros estudiantes información precisa y válida sobre los servicios universitarios o procesos de matrícula, a través de los diferentes canales de atención.
Identificar y registrar los motivos y causas raíz de los estudiantes con problemas de continuidad.
Cumplir con los objetivos diarios de gestión y registro correcto de la información recopilada en la interacción con los estudiantes en nuestros sistemas de información.
Plantear mejoras en el proceso de atención, brindar feedback e identificar las oportunidades y/o necesidades de los estudiantes en riesgo que no estén registradas en el portafolio de soluciones vigente.
Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.

Requisitos:

Egresado o técnico de las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines.
Dominio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) nivel intermedio.
Uso de CRM.
Uso de Genesys Cloud CX u otras plataformas.
Mínimo 01 año en el desempeño de atención de clientes por canales online o plataformas de chat.
Mínimo 01 año en puestos de atención al cliente telefónica o presencial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Laureate
In Peru, Laureate operates two universities: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad Privada del Norte (UPN), and one higher education institute: CIBERTEC. Altogether, Laureate institutions provide education opportunities to over 175,000 students across Peru.Through its institutions, Laureate offers senior high school, vocational training and an extensive variety of undergraduate and graduate programs in different academic disciplines such as medicine, art & design, information technology & communications, culinary arts, business, engineering, law, among others. Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en Laureate
Comparte el Aviso