Administrador de Restaurante Pardos Chicken Tienda CC Mall de Santa Anita
1 VacantesAtención al cliente en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
En Mill Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, importante franquicia peruana de brasas y parrillas con 29 sedes en Lima y 4 en Provincias reconocida por el Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar, nos encontramos en búsqueda de un/a Gerente de Tienda o Administrador/a de Restaurante para la Sede de restaurante Pardos en CC Mall Santa Anita:
Objetivo del puesto:
Liderar al equipo de 40 a 60 miembros de las áreas de producción, calidad y servicio del restaurante, difundiendo la gastronomía peruana con excelencia, generando orgullo, identidad y compromiso, compartiendo siempre FELICIDAD a sus invitados. Así mismo, promover la innovación, el trabajo colaborativo, el enfoque el cliente interno y externo, tanto como la excelencia operacional.
Requisitos:
Técnico o Universitario Egresado en Administración de Restaurantes, Hotelería y Turismo, Ingeniería Industrial o afines (Excluyente).
Mínimo 3 años asumiendo cargos de jefaturas como Líder, Supervisor, Administrador o Gerente de Restaurantes o Tiendas en el sector Gastronómico, Hotelero o Retail.
Experiencia en el manejo de equipos de más de 40 personas, con domininio de normativas y procesos HACCP y BPM.
Funciones:
Coordinar, revisar y controlar las operaciones diarias, desde la gestión de inventarios al mantenimiento de equipos.
Supervisar y garantizar la experiencia al invitado a través de la calidad del servicio, producto e infraestructura.
Estimar y presentar al Supervisor de Operaciones y Felicidad la estructura del restaurante con la cantidad de anfitriones requeridos por periodo.
Aplicar la metodología definida para la medición de la satisfacción del invitado
Gestionar y controlar los costos y gastos controlables operativos.
Asegurar que el restaurante cumpla con todas las regulaciones y normativas legales en tema de seguridad alimentaria y laboral.
Capacitar y enseñar a sus anfitriones de restaurante para contar con un rendimiento óptimo fomentando el crecimiento profesional.
Supervisar, dirigir y liderar al equipo de operaciones del restaurante y asegurar que cumplan con las características personales y los estándares de calidad.
Responsable de contar con los documentos actualizados de registros y formatos para las diferentes áreas de soporte, según lo indicado por la marca ya sea en físico y/o digital.
Hacer seguimiento y cumplimiento al respectivo plan de marketing del restaurante, metas de reservas, gestión de volanteo y visitas a empresas.
Asegurar que las políticas de operaciones, talento humano, administración, entre otras, se cumplan en los restaurantes a fin de lograr los objetivos Organizacionales.
Beneficios:
Formar parte de una gran cultura, con sólidos valores organizaciones.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de línea de carrera.
Convenios educativos.
Beneficios corporativos para ti y tu familia.