Analista de Atención al Cliente Ate
1 VacantesAtención al cliente en Ate, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Ate
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Ardiles, empresa líder en la distribución nacional de materiales de construcción y materiales para el rubro ferretero. Estamos en constante crecimiento y el buen desempeño reside en la excelente relación calidad-precio de nuestras 4 marcas propias especializadas por segmentos, C&A, KNAUFF, HOME LIGHT y VALMAX.
En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de Atención al Cliente
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Administración, Negocios Internacionales, Marketing o carreras afines.
- 3 años de experiencia en posiciones similares
- Uso de SAP (deseable)
- Excel nivel intermedio.
¿Cuáles serán tus principales retos?
- Registrar las solicitudes de los reclamos enviados el día anterior.
- Recepción de llamadas de clientes internos y externos sobre consulta de estado de reclamos o solicitudes.
- Atención presencial a clientes sobre reclamos o solicitudes.
- Envío de reporte de indicador de reclamos todos los inicios de semana a logística y fuerza de ventas.
- Brindar respuestas pendientes de reclamos a clientes.
- Cerrar en sistema los reclamos que cuentan con nota de crédito emitidas (falla de fabrica / ingresos a almacén).
- Supervisar con el servicio técnico la mercadería que fue recogida por cliente.
- Elaborar reporte por devoluciones o liquidación.
- Envío de reporte visado por almacén a control documentario para procesar las devoluciones.
¿Qué beneficios disfrutarás?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Capacitación constante y oportunidad de desarrollo.
- Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro.