Analista de licitaciones
1 VacantesSalud en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
REQUISITOS:
- Bachiller o egresado (Técnico y/o Universitario) en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Derecho o similares.
- Conocimiento de la Ley de Contrataciones del Estado y su Respectivo Reglamento, actualizado (obligatorio)
- Contar con Constancia de haber participado en Talleres o Cursos de Actualización en Contratación Pública (deseable, no excluyente).
- Contar con conocimiento de Ofimática (Word, Excel y PowerPoint).
- Conocimiento y manejo de excel intermedio (deseable).
- Conocimiento de la Ley del Procedimiento Administrativo General (LEY 27444), actualizado (deseable).
- Mínimo 02 años en Contrataciones con el Estado.
- Horario: Lunes a Viernes de 09:00am a 06:00pm / Sábados de 09:00am a 01:00pm
FUNCIONES:
- Realizar Consultas y Observaciones de las Bases de los Procedimientos de Selección.
- Realizar la elevación del pliego absolutorio de las Consultas y Observaciones de las Bases de los Procedimiento de Selección.
- Analizar la viabilidad de presentar la oferta.
- Identificar los requerimientos y requisitos que se deben contemplar en la oferta.
- Gestionar el equipamiento, infraestructura estratégica o personal y todo lo necesario para la presentación de la Oferta.
- Elaborar Oferta, precio de la oferta, estructura de costos de acuerdo a las Bases de los Procedimiento de Selección (verificando que cumpla con lo solicitados en las bases integradas).
- Presentación de OFERTA a través del SEACE o correo o mesa de partes de las entidades. Seguimiento a las actividades.
- Acudir a los Actos Públicos para realizar la presentación de la OFERTA, en caso que no sea a través de SEACE.
Seguimiento a los Procedimientos de Selección.
- Gestión de Carta Fianza, Póliza de Seguros para la suscripción del contrato, asimismo su renovación de ser el caso.
- Preparación de los requisitos para la suscripción del contrato (clientes públicos y privados).
- Coordinar la elaboración de Apelaciones con el área Legal de la empresa.
- Revisar el archivo del contrato y presentar los comentarios u observaciones al funcionario de la entidad.
- Gestionar la suscripción del contrato.
- Gestionar la presentación de algún equipamiento estratégico al inicio del servicio o durante la ejecución.
- Responder solicitudes de entidades por fiscalización posterior.
- Absolver las consultas de las áreas de la empresa que ejecutan los contratos, en lo concerniente a los TDR.
- Coordinaciones con las Entidades sobre la ejecución de servicio.
- Coordinar la solicitud de constancias de prestación de servicios.
- Presentar cartas a las entidades sobre la ejecución o algún caso concerniente al contrato.
- Elaboración de cotizaciones de servicios de transporte de carga, mensajería y almacenaje (clientes públicos y privados).
- Trámites ante entidades como el MTC, MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO, SUNARP, SUNAT, SAT, etc.
- En materia de servicio de transporte de mercancías, mensajería, almacenaje, etc.
- Absolución de consultas referente a la Ley de Contrataciones y su respectivo Reglamento.
- Manejo del portal web de contrataciones del Estado- SEACE.
Beneficios:
- Salario acorde al mercado.
- Pagos quincena y fin de mes.