Analista de Licitaciones - Divemotor
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Divemotor
Empresa peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz. Dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y a brindar soporte y servicio Post Venta.
Marcas que representamos: Mercedes Benz, Freightliner, Jeep, Dodge, RAM y Fiat.
Durante los últimos años, DIVEMOTOR ha logrado posicionarse en el mercado como una empresa sólida y confiable, asumiendo cada vez nuevos retos y cumpliendo las metas más altas.
¡Acelera tu carrera con nosotros!
Misión:
Analizar las ventajas técnicas de los diversos productos ofrecidos por Divemotor y brindar el soporte comercial y administrativo en las fases de actuación preparatoria, procedimiento de selección y ejecución contractual, estableciendo reportes de control y seguimiento a fin de cumplir sin contingencias el plan desarrollado por el área para cada licitación.
Funciones:
- Analizar los potenciales procedimientos de selección en la SEACE, con la finalidad de buscar nuevas oportunidades de negocio para la empresa.
- Analizar las propuestas comerciales y realizar una revisión integral en base al análisis de la competencia.
- Coordinar con el área de Ingeniería de Producto, con el fin de determinar una propuesta comercial que se ajuste a la necesidad del cliente y que genere rentabilidad a la empresa.
- Elaborar un reporte de control y seguimiento de los estudios de mercado realizados por las diferentes entidades del Estado, con el fin de establecer las fechas probables de convocatorias.
- Instruir a los Asesores Comerciales sobre las actuaciones a realizarse con la Entidad, con el fin de lograr un mayor número de cierre de ventas.
- Mantener el acervo documentario del área de Licitaciones debidamente ordenado para un fácil control de los procedimientos dentro del área.
Requisitos:
- Carrera universitaria culminada en Administración, Gestión y Alta Dirección, Derecho o afines.
- Experiencia en Licitaciones con el Estado (sector automotriz).
- Experiencia y conocimiento en prospección comercial.
- Conocimiento en Equipos livianos o Camiones.
- Conocimiento en Gestión Automotriz.
- 3 años de experiencia profesional y 2 años en posiciones similares.
- Excel - Nivel Intermedio.
- Manejo de Power BI (deseable).
Beneficios - Almuerzo cubierto al 100%.
- Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote.
- Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS.
- Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento.
- Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos.
- Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.