Analista de Licitaciones Dispositivos Médicos

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Salud en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2


Importante empresa dedicada al rubro de venta de dispositivos médicos se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional que se encargue de las funciones para ocupar el cargo de Analista de Licitaciones.

REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años como analista de licitaciones (de preferencia en el sector salud).
- Edad de 27 a 50 años.
- Ofimática a nivel intermedio.
- Estudios concluidos (preferible).
- Disponibilidad de lunes a sábados en el distrito de Lince, 2 sábados por mes de 8:00am. a 1:00pm, lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm.

FUNCIONES:
- Supervisar y atender el 100% cotizaciones
- Supervisar y atender el 100% de procesos de licitaciones en coordinación con el asesor del área.
- Supervisar y dar cumplimiento a todas las etapas del proceso de selección (inscripción virtual, consultas y observaciones, elevación de observaciones, elaboración de expediente técnico-económico), monitoreo de buena pro y recursos impugnativos en caso de requerirlo.
- Coordinación con el área de almacén sobre las muestras para licitaciones/cotizaciones.
- Coordinación con el DT y asesor del área sobre los protocolos de análisis para las licitaciones
- Coordinar con el área de ventas sobre los aspectos técnicos de los productos en cotización, o proceso de licitación con el Gerente de Ventas.
- Monitorear el correo genérico, con el objetivo de atender oportunamente las solicitudes
- Programar en coordinación con almacén el día de la atención de la(s) OC.
- Monitorear los servicios de mantenimiento de los equipos vendidos a las entidades.
- Coordinar las solicitudes de cartas fianzas para los procesos.
- Asistir en los procesos comerciales y de ventas, visitando y coordinando con los médicos y personal de logística sobre el resultado de la venta.
- Generar un breve informe por los viajes administrativos, máximo en 48 horas.
- Apoyar en las gestiones administrativas y comerciales, en coordinación con el Gerente General
- Y otras funciones que se le asigne
COMPETENCIAS:
- Proactiva/o, trabajo en equipo, orientación al logro, comunicación asertiva.

SUPERVISIÓN
- Recibida: Gerente General y Gerente General Adjunto.

Beneficios
- 12 sueldos por año.
- Gratificación (medio sueldo).
- CTS ½.
- Vacaciones 15 días.
- Salario: s/3500.00 (bruto).
- Asignación Familiar.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MUGEN CONSULTORES
Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en MUGEN CONSULTORES
Comparte el Aviso