Asesor de retención y fidelización call center (sede Lince)
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 05/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Touring y Automóvil Club del Perú se encuentra en la búsqueda de un ASESOR DE RETENCION Y FIDELIZACION CALL CENTER que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Experiencia mínima 6 meses en call center realizando ventas de intangibles/retenciones/ fidelización (telefónico).
Secundaria completa
Disponibilidad para trabajar en horario de oficina
Disponibilidad para trabajar en Lince
FUNCIONES:
Detallar y brindar los beneficios y características que ofrece la institución.
Conocer y dominar las promociones, campañas y programas de retención y fidelización.
Calcular e informar el ciclo de facturación según el tipo de afiliación y formas de pago.
Llevar el control y registro de los asociados, fidelizados, retenidos y a los que se les genera baja.
Realizar seguimiento constante a los servicios brindados.
Ingresar los datos de los nuevos asociados al touring.
Cumplir con las políticas de seguridad, otras funciones designadas por jefe inmediato.
OFRECEMOS:
Sueldo acorde al mercado + comisiones + bonos
Planilla desde el primer día, CTS, Gratificación, Essalud, Seguro vida ley, asignación familiar, otros
Bono vacacional 50%
Beneficios corporativos
Pertenecer a una institución prestigiosa en el mercado
En Touring y Automóvil Club del Perú promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad y respetamos la igualdad de género