Asistente de atención al cliente
1 VacantesAtención al cliente en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Ate
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Somos Ecco, una empresa 100% peruana con 33 años comercializando zapatos. Contamos con 17 tiendas retail a nivel nacional y estamos presentes en las principales ciudades del país.
Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ASISTENTE DE ATENCION AL CLIENTE.
Requisitos:
- Estudiante o Egresado de las carreras de Markting, Administración afines.
- Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
- Manejo intermedio de herramientas informáticas Excel: tablas dinámicas
Funciones:
- Responder consultas mediante canales digitales (WhatsApp, FB, Chat, etc.) para dar una buena experiencia al cliente online.
- Canalizar las consultas e ingresar la solicitud por cambio de talla, notas de crédito y reembolsos.
- Asesorar en los procesos de la tienda web para asegurar la conversión del cliente online.
- Seguimiento de pedidos web (Actualización, notificación, recuperación de clientes).
- Coordinar el stock disponible para asegurar que el pedido online pueda ser despachado.
- Validar los pagos por QR, pago efectivo aplicativo y agencia.
- Crear pedidos online y/o link de pago para asegurar la conversión del cliente online.
- Certificiones documentación boleta, facturas y notas de crédito.
Beneficios que obtienes al ingresar a Ecco:
- Beneficios de Ley Régimen General.
- Grato ambiente y estabilidad laboral.
- Disponibilidad para laborar presencial en Ate.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Descuentos corporativos.
Aviso Disponible para persona con DISCAPACIDAD.
¡Esta es tu oportunidad para asumir juntos un gran reto!