Asistente de Atención al cliente
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Nos encontramos en la búsqueda de un personal para el puesto de Asistente Atención al Cliente:
Requisitos:
- Egresado (a) de estudios universitarios o técnicos.
- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente o ventas call center
- Buena comunicación verbal y escrita (redacción y ortografía)
- Buen trato con el cliente
- Manejo de Office e internet.
- Contar con Laptop o PC con internet estable
Funciones:
- Atender consultas de los clientes por medio de nuestros canales de comunicación
- Solucionar reclamos.
- Seguir los procedimientos del área.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Beneficios y descuentos corporativos
De acuerdo a la ley N° 29973, reglamento N° 107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto.
Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará para posteriores procesos de selección.