Auxiliar Administrativa para empresa Distribuidora de Snacks
1 VacantesAdministración en Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lurigancho
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Requisitos:
- Estudios técnicos concluidos o en curso en administración, secretariado ejecutivo, logística o afines.
- Manejo de herramientas de oficina: Excel, Word y correo electrónico (nivel básico a intermedio).
- Buena redacción y habilidades de comunicación.
- Persona ordenada, proactiva, con alta responsabilidad y discreción.
Funciones:
1. Apoyar en la coordinación de pedidos y despachos con ventas y logística.
2. Registrar órdenes de compra, notas de pedido y facturas en formatos físicos o digitales.
3. Hacer seguimiento diario de pedidos del canal mayorista y venta directa.
4. Organizar y archivar documentos relacionados a pedidos, guías, entregas y devoluciones.
5. Coordinar y agendar actividades logísticas, recojos o reuniones según indicaciones de su jefa.
6. Mantener actualizado el control de stock en plantillas de Excel (con supervisión).
7. Canalizar comunicaciones entre el área de ventas, logística y almacenes.
8. Solicitar suministros básicos (mangas, film, etiquetas, etc.) cuando se le indique.
9. Brindar apoyo en la elaboración de reportes simples o cuadros de control.
10. Cumplir otras tareas administrativas o secretariales que le delegue la Jefa del Canal Mayor.