Coordinador call center / Retenciones y ventas

1 Vacantes
Publicado el 04 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 04/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

¡La empresa de telefonía más grande de Sudamérica busca tu talento!
Entel Connect Center está interesad@ en ti y buscamos:

Requisitos:
- Técnico o universitario en curso o trunco de la carrera de computación, administración o carreras afines.
- Mínimo de 2 años de experiencia en rubro y liderando equipos
- Conocimientos en manejo en KPIS en retenciones y ventas
- Manejo de Office: Intermedio / Avanzado

¿Qué funciones realizarás?
1. Alcanzar los objetivos de calidad y KPIS de su equipo, apoyando a los ejecutivos absolviendo consultas y realizando el seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente.
2. Realizar monitoreo a sus supervisores para identificar adherencia a las pautas de calidad del cliente contratante y calidad interna.
3. Verificar que su equipo disponga y maneje información actualizada del producto, para garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad.
4. Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo.
5. Salvaguardar y promover la correcta gestión de los aplicativos y activos a cargo, así como el de su equipo.
6. Desarrollar reuniones con el personal a su cargo, para analizar la evolución de los indicadores de operaciones y plantear planes de mejora.
7. Participar de las calibraciones con el área de calidad y capacitación para unificación de criterios.
8. Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y jefe inmediato en base a los indicadores del servicio.
9. Contribuir con el buen desarrollo del clima laboral, realizando actividades con su equipo de trabajo.
10. Elaborar y proporcionar reportes para la planilla del personal a su cargo y temas administrativos, según los procedimientos establecidos.
11. Cumplir con las políticas y reglamento de SST de la empresa.
12. Asegurar el cumplir de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad.
13. Desarrollar cualquier otra actividad inherente a su cargo, así como, las que le asigne su superior inmediato.

Sueldo superior al mercado.
Comisiones/maqueta de desempeño.
Excelente clima laboral.
Oportunidad de línea de carrera.
Pertenecer al grupo empresarial más grande de Latinoamérica


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Entel Connect Center
Somos Entel Connect Center (ECC) una empresa especializada en desarrollar soluciones de centro de contacto. Y nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú. ¡Ven y únete al mejor equipo! Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Entel Connect Center
Comparte el Aviso