Ejecutivo Contact Center
2 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- A partir de la base de datos efectuar llamadas a los prospectos de venta que permitan cerrar con éxito las cotizaciones generadas.
- Derivación de clientes debidamente filtrados y con interés al área de Ventas.
- Identificar necesidades adicionales en cada gestión que generen oportunidad de venta.
- Hacer seguimiento constante de los prospectos de ventas de la base de datos asignada.
- De existir un reclamo derivarlo a la línea de atención correspondiente a fin de asegurar la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Carrera técnica completa y/o Universitaria de administración, comunicación, marketing (Afines),
- Dominio de Excel a nivel intermedio (Deseable).
- Experiencia de 2 años en Ventas Telefónicas (Indispensable)
- Experiencia en el rubro Automotriz, Inmobiliaria, banca y seguros (Deseable)
Beneficios:
- Planilla desde el primer día
- 14 sueldos (12 sueldos + gratificaciones)
- Subvención por alimentos
- Descuentos corporativos en compra de autos y servicios de taller de las 24 marcas comercializadas por GACSA