Ejecutivo Contact Center

2 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No



- A partir de la base de datos efectuar llamadas a los prospectos de venta que permitan cerrar con éxito las cotizaciones generadas.
- Derivación de clientes debidamente filtrados y con interés al área de Ventas.
- Identificar necesidades adicionales en cada gestión que generen oportunidad de venta.
- Hacer seguimiento constante de los prospectos de ventas de la base de datos asignada.
- De existir un reclamo derivarlo a la línea de atención correspondiente a fin de asegurar la satisfacción del cliente.

Requisitos:

- Carrera técnica completa y/o Universitaria de administración, comunicación, marketing (Afines),
- Dominio de Excel a nivel intermedio (Deseable).
- Experiencia de 2 años en Ventas Telefónicas (Indispensable)
- Experiencia en el rubro Automotriz, Inmobiliaria, banca y seguros (Deseable)

Beneficios:

- Planilla desde el primer día
- 14 sueldos (12 sueldos + gratificaciones)
- Subvención por alimentos
- Descuentos corporativos en compra de autos y servicios de taller de las 24 marcas comercializadas por GACSA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GACSA PERU S.A.C.
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en GACSA PERU S.A.C.
Comparte el Aviso