Entertainment | Customer Service & Sales | Advanced English | Work In Surco
50 VacantesAtención al cliente en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Surco
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 50
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Teleperformance nos encontramos en búsqueda de talentos que quieran formar parte de nuestro staff de CUSTOMER SERVICE & SALES en una de nuestras oficinas #másTOP - Sede Surco.
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
- Secundaria completa.
- Estudios técnicos y/o universitarios culminados. (En curso siempre que se adapte al horario de trabajo, máximo 4 cursos)
- Contar con la mayoría de edad (18 años) o más.
- Experiencia en atención al cliente y/o ventas, mínimo 6 meses.
- Conocimiento MS Office
- Capacidad para utilizar aplicaciones de Internet.
- Manejo de inglés avanzado | de forma oral y escrita (Indispensable)
- Excelente fluidez, gramática y vocabulario
- Disponibilidad para en Surco.
¿Qué beneficios obtienes al ser parte de nuestro #SupersTeam?
- Si trabajas 40 horas semanales: S/. 1,867 + 15% variable
- Si trabajas 48 horas semanales: S/. 2,240 + 15% variable
- Horario de gestión: Lunes a domingo, 2 días de descanso rotativo.
- Contrato de 6 meses renovable a indefinido, según desempeño.
- Ser parte de una empresa multinacional con el sello Great Place to Work
- Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Utilidades, CTS, vacaciones, asignación familiar, etc.)
- Pagos quincenales.
- Capacitaciones totalmente remuneradas
- Línea de carrera
- Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.)
- Médico ocupacional para colaboradores y familiares
- Consejería psicológica virtual 24/7
Tus principales retos como un #Teleperformer serán:
- Manejo de plataformas web y respuestas adecuadas a la comunicación de los clientes.
- Entrega de información y resolución de requerimientos del cliente.
- Alcanzar las metas, objetivos de satisfacción y todos los KPI?s de la cuenta.
- Uso adecuado y eficiente de las herramientas de la compañía y del cliente.
- Demuestra buena comprensión y uso del idioma requerido.
- Mantiene estándares de calidad expresándose de manera clara y precisa.
¡Sé parte de una empresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada como Great Place To Work 2024, y comienza tu desarrollo profesional #LikeaPro! 😎