Responsable de Calidad/Call Center/Sueldo fijo + bonos Planilla completa y más
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Somos la empresa N°6 de las Mejores Empresas para Trabajar - Perú y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Responsable de Calidad y experiencia laborando en Call Center.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Sueldo fijo S/2471 + S/214 en tarjeta de alimentos + variable S/800
Descanso sábados y domingos.
Planilla completa con beneficios acorde a Ley desde el primer día.
Oportunidad de crecimiento laboral.
Convenios corporativos y certificaciones.
FUNCIONES:
Gestionar los objetivos e Indicadores definidos para el área.
Controlar los procesos de Calidad y realizar las gestiones administrativas del puesto.
Brindar asistencia / feedback a la jefatura de Calidad.
Evaluar e implementar herramientas tecnológicas para la automatización de procesos y mejora de la atención.
Promover la adopción de nuevas metodologías y sistemas que favorezcan la experiencia del cliente.
Colaborar con otras áreas (operaciones, recursos humanos, IT) para alinear estrategias y cumplir objetivos comunes.
REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios concluidos, en curso o truncos.
Experiencia 2 años a cargo de Líderes en el área de Calidad en Call Center.
Disponibilidad para trabajar en sede Cercado de Lima y Surquillo : Lunes a Viernes de 8:00 am 6:00 pm y sábados según necesidad.
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!